martes, 24 de junio de 2014

FABY APACHE NO SE PREOCUPA POR TAYA

AAA

Taya se convirtió en la retadora oficial por el Campeonato Reina de Reinas AAA, en poder de Faby Apache. A partir de ese momento, La Wera Loca se nota con mucha confianza en si misma, tan es así, que en Verano de Escándalo, a pesar de no estar programada, irrumpió al final de la lucha de Faby Apache, atacándola sin piedad, buscando mermarla y humillarla.

Por tal motivo, la Reina de Reinas AAA, habla al respecto, mencionando que a Taya le hace falta mucha experiencia para ponerse al tú por tú, por lo cual no le teme, además de sentenciar tanto a la mencionada Taya como a Sexy Star, en caso de que se quiera entrometer. Aquí las palabras de Faby Apache para el sitio de AAA:


“En verdad estoy muy molesta con la situación que en este momento atravieso, una cosa es que Taya haya ganado una eliminatoria en Celaya, que la hace retadora a mi título, y otra es que quiera entrometerse en mis luchas; mejor que se ponga a entrenar, que se prepare bien para nuestra próxima lucha por el Reina de Reinas, porque le aseguro que no será nada fácil, yo si soy una verdadera luchadora, no como las que está acostumbrada a enfrentar”.

“Siento que aún le falta mucho a Taya, ella cree que ya llegó, que va a ser la primer campeona extranjera, pero le falta todavía colmillo, camino por recorrer. No sé si se acuerde, y si no, le informo, que yo también fui ruda, así que también tengo colmillo; estoy dispuesta a luchar en el terreno que ella elija. No me espanta ni quita el sueño, soy alguien que ha enfrentado a lo mejor, que ha luchado en Japón, en Estados Unidos, por lo que esa canadiense no tiene oportunidad contra mi”.

“Espero que Sexy Star no se entrometa, ella se autonombra “Reina de Reinas sin corona”, porque supuestamente no necesita un campeonato, espero que su falsa seguridad haga que deje volar sola a Taya, que si gana o pierde, sea con sus propios méritos y no con la ayuda de Sexy, con quien también tengo mucha historia, muchas cuentas pendientes que a su debido tiempo resolveremos, pero si le advierto que si se atreve a intervenir, también saldrá espinada”, finalizó Faby Apache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario