lunes, 2 de junio de 2014

AAA SE PRESENTA EN CELAYA




AAA

Se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar el evento de AAA grabado para TV, a realizarse el próximo miércoles 4 de junio, dentro de la Explanada de las Antiguas Instalaciones de la Feria en Celaya.

En dicha conferencia, el primero en tomar la palabra fue Silver King, quien secundado por La Parka Negra, mencionó que desea convertirse en 17 veces campeón, hecho que se podría dar el 4 de junio, ya que confía plenamente en ganar la lucha por el Campeonato de Tercias AAA. También comentó que El Consejo tiene total confianza en Texano Jr., ya que sienten que el líder de la agrupación no tendrá ningún contratiempo para retener el Megacampeonato AAA, dentro de Verano de Escándalo.

Murder Clown replicó lo dicho por Silver King, mencionando que Los Psycho Circus son la Potencia Mundial de la Lucha Libre, por lo que saldrán con el brazo en alto de Celaya, y con el campeonato en su cintura; además dijo que Psycho Clown se había ganado a pulso la revancha por el Megacampeonato AAA, por lo que en Verano de Escándalo se convertiría en el campeón máximo de AAA.

Por su parte, Taya se siente confiada en ganar la eliminatoria que sacará retadora al Reina de Reinas AAA, título que ostenta Faby Apache. La Wera Loca dijo que sus rivales eran muy poca cosa para ella, con la excepción de Sexy Star, además menciona que en Celaya, la Era de la Wera continuará más fuerte que nunca, por lo que, según ella, el Campeonato Reina de Reinas estará muy pronto en su poder, y así se convertirá en la primera extranjera en poseer ese cinturón.

Para finalizar, Cibernético alzó la voz, en nombre del Ejercito AAA, que dice estar preparado para las próximas sorpresas que les tenga La Sociedad, tal como Averno, quien a pesar de ser un luchador experimentado, el Main Man confía en derrotarlo.

En otro orden de ideas, Cibernético seguirá con su persecución sobre el Hijo del Perro Aguayo, ya que aún no olvida lo sucedido en Triplemania XXI, además de la cínica traición sufrida por él mismo a finales de 2013.

El ambiente terminó caliente en la conferencia de prensa, dejando todo listo para que, el público de Celaya pueda disfrutar del evento grabado para TV, el miércoles 4 de junio, a las 20:30 horas, dentro de la Explanada de las

No hay comentarios:

Publicar un comentario