jueves, 29 de mayo de 2014

VIOLENTO JACK ACEPTA RETO DE MÁSCARAS CON CRAZY BOY


Krudemmon
@krudemmon

En la función más reciente de DTU en el Distito Federal llamada "Devastador", se desató una guerra familiar. Los padres del Desastre Total Ultraviolento se retaron por las máscaras, un duelo que podría incorporar a otro par de gladiadores.

Crazy Boy hizo equipo con Súper Crazy para disputar el torneo de parejas, sin embargo se enfrascó en duelo personal ante Violento Jack, sillas, castigos de poder y engrapadoras fueron la constante durante la lucha, al final la dinastía Crazy ganó la copa en disputa pero al calor de la batalla Crazy Boy tenía un mensaje:



"Nos conocemos desde hace mucho tiempo Violento Jack y creo que es hora de demostrar quien es el luchador más extremo aquí en DTU, te reto a un duelo de máscara vs máscara".


El público gritó emocionado, esperabam la respuesta afirmativa de Violento Jack, sin embargo esta no llegó, fue hasta el fnal de la función cuando el demente de la lucha libre decidió contestar el reto de Crazy Boy, no sin antes advertirle que su edad jugará un factor determinante.

Esta es la respuesta de Violento Jack al reto de Crazy Boy, a la espera de que sea un duelo que se concrete para deleite de los aficionados a la lucha hardcore y de alto impacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario