martes, 20 de mayo de 2014

TORO BILL JR HUMILLA AL TIGRE ROJO JR



Por: Ángel García (Piloto Aviador)


Promociones Carma llevó una gran función de lucha libre donde estuvo presente el CMLL Arena Puebla e Independientes, la estelar fue un choque de dinastías Tigres rojos ante los Toro Bill.

Tigre rojo y Tigre rojo Jr. ante los rudos Toro Bill y Toro Bill Jr. vaya rivalidad que viven estas dos grandes familias  poblanas que no se pueden ver ni en pintura. En los momentos finales, Tigre rojo Jr. chocó con el réferi: Dani Daniel, este momento fue aprovechado por Toro Bill Jr. para faulear a su oponente.

 Dani Daniel se dio cuenta la falta y  descalifica a Toro Bill, con esto se hace oficial un triunfo más para Tigre rojo y Tigre rojo Jr., no sabemos hasta donde llegará el pique, ya que al final hubo retos de apuestas.



Lucha semifinal,  King Vikingo e Hijo de King Vikingo ante Rudos China y Bóxer (Campeones nacionales de parejas Estado de Veracruz) vaya batalla de dinastías King Vikingo y el Hijo de King Vikingo sacaron la casta para llevarse el triunfo a casa.

Lucha especial, los rudos Draver,  Hikaroz y Guerrero Alfa ante Espécimen, Donkor y Halcón dorado, Hikaroz le da triunfo a su bando tras aplicarle un canadian destroyer a Espécimen, rudos ganan la lucha.

Segunda lucha: Ónix y Zeus triunfaron ante los malosos Draguer y King Dragón. En la primera, Rey Fénix, Nadans y Destino cayeron ante Orión, Vyrttuz Vega y Guerrero Muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario