sábado, 3 de mayo de 2014

TEXANO JR VS PSYCHO CLOWN POR EL MEGACAMPEONATO EN VERANO DE ESCÁNDALO


AAA

En la lucha estelar de la función AAA en Minatitlán, se marcó el debut de Bengala, un gladiador de fina estampa y espectaculares ejecuciones; su presentación fue de ensueño, ya que, junto con el Rey de Reyes 2014, La Parka, y Cibernético, derrotó a Los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo, Psicosis y Black Warrior), después de un peligroso castigo de poder ejecutado sobre Psicosis.
Bengala
Esta vez, la victoria de los Campeones de Tercias AAA, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Murder Clown) sobre El Consejo (Texano Jr., Hijo del Fantasma y Silver King) por fin rindió frutos para Psycho Clown. Después de derrotar por cuarta ocasión consecutiva al Megacampeón AAA, Texano Jr., se convirtió en el retador oficial por dicho cetro, así lo confirmó el Lic. Joaquín Roldán; dicha batalla se llevará a cabo el próximo 7 de junio en Orizaba, Veracruz, dentro de Verano de Escándalo.

La reyerta que ponía en juego el Campeonato de Parejas AAA resultó espectacular, en la que Angélico y Jack Evans le hicieron otra exitosa defensa a los títulos ante La Anarquía (el Campeón Crucero AAA, Daga y Steve Pain), después de una vistosa y efectiva plancha de 630 grados de Jack Evans sobre la humanidad de Steve Pain.

En un trepidante mano a mano, donde los dos gladiadores demostraron su valía, al aplicar diversos castigos de poder, Australian Suicide derrotó a Pentagón Jr. con un tornillo con plancha de 450 grados. Al término de la batalla, el rudo atacó a traición a su rival, dejándolo maltrecho.

La Secta (Dark Ozz, Dark Scoria y Dark Spiritu) demostró que las marrullerías se le dan a la perfección, después de vencer a Los Mexican Power (Crazy Boy, Joe Lider y El Niño Hamburguesa), en un acto de rudeza, en el que Dark Ozz despojó de la máscara a Crazy Boy sin que Piero lo notara, para después llevárselo en toque de espaldas y así conseguir el triunfo.

En la batalla que abrió el cartel, la Reina de Reinas Faby Apache y Drago se llevaron la victoria ante Mary Apache y Dark Cuervo a pesar de la intervención de Sexy Star, hecho que fue repelido por Jennifer Blake, y el descarado apoyo hacia los rudos del Hijo del Tirantes. El final llegó cuando Drago aplicó un vistoso toque de espaldas japonés llamado “Yamoto-Toishi” sobre la humanidad de Dark Cuervo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario