viernes, 23 de mayo de 2014

DTU, CON PLANES PARA DEVASTAR EL DISTRITO FEDERAL


Redacción R de Rudo

Desastre Total Ultraviolento se está convirtiendo en una caravana de pasión y lucha libre, luego de una gira por diversos estados de la República, llegaron al Distrito Federal con "Devastador" un impacto demoledor el que prometen en cada lucha,ç

En la lucha estelar, el internacional Ricky Marvin buscará salir avante ante Shane Strickland, Jinzo, Flamita, Pesadilla, Kaleth y Ángel del Misterio un enfrentamiento de alto impacto no recomendado para introvertidos, se ha prometido acción por todo el ring y muy seguramente, afuera de él.



En la Semifinal, pocas veces se tiene la oportundiad de ver a la "Dinastía Crazy" reunida en una misma función, Súper Crazy y Crazy Boy harán equipo para enfrentar a Decnis y Tony Rivera, los Compares Extremos: Violento Jack (campeón DTU) y Aeroboy, Black Fire y Chica yeyé además de Mike Suicida y Dinamick Black, un duelo de poder, experiencia y velocidad.

DTU presentarà por primera ocasión en el DF a la tercia de los "Nerds" equipo conformado por Tommy, Kevin y Jimmy que buscará demostrar que las apariencias engañan, los estudiosos también pueden ser excelentes guerreros.

La presentación de una chica DTU sorpresa ademàs de jóvenes con amplia experiencia como Draztick Boy, Impulso, Arez y Fulgor completan la cartelera devastadora de la empresa de Tulancingo. La cita es el sábado 24 de mayo a las 6:30 de la tarde en el Deportivo el Pavón,a  cuatro cuadras del metro San Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario