lunes, 26 de mayo de 2014

AVERNO NO PIERDE; OTRA VEZ EL LUCHADOR SIN ROSTRO EN AAA




AAA
Con una buena entrada en la  Explanada del Parque Bicentenario, se realizó por primera vez en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, un evento grabado para TV, función que marca el camino a Verano de Escándalo, dónde las sorpresas fueron el ingrediente principal de la noche.

En la lucha estelar, Averno continuo su paso avasallador, venciendo nuevamente con sus ángel devil wings, en esta ocasión aplicadas sobre Bengala. El técnico subió acompañado por La Parka y Fenix, mientras que al equipo rudo lo complementaron Hijo del Perro Aguayo y Black Warrior. Terminado el combate, Steve Pain y Eterno subieron al ring a atacar a los técnicos. Sin embargo, esta situación fue interrumpida por el misterioso luchador que apareció en Tapachula, quien nuevamente surgió por sorpresa para limpiar el ring, solo que ahora vestido de plata y oro. El publico lo recibió con tremenda ovación.

Con una desnucadora seguida de un puente olímpico, El Hijo del Fantasma venció a Monster Clown, y con ello guió al Consejo (el Megacampeón AAA, Texano Jr. y El Hijo del Fantasma) al triunfo sobre los Psycho Circus. Hay que resaltar que el encono entre Psycho Clown y el Megacampeón AAA, Texano Jr., sigue en aumento, rumbo a su lucha titular en Verano de Escándalo. 

Antes, Aerostar venció a Steve Pain con una top rope Frankensteiner, en una memorable contienda para sacar retador al Campeonato Crucero AAA, en poder de Daga. También participaron Axel, Psicosis, Eterno y Ricky Marvin, quienes fueron eliminados en ese orden. 

En la segunda lucha, Mamba, Machine Rocker, Taya y Mini Abismo Negro pasaron. Sobre Mascarita Sagrada, Pimpinela Escarlata, El Elegido y la Reina de Reinas AAA, Faby Apache. El final de la lucha ocurrió tras un salvaje sitout powerbomb aplicado por Mamba sobre la humanidad de Mascarita.

En la lucha inicial y tal como sucedió en Tapachula, Niño Hamburguesa volvió a llevar a Ludxor y Venum al triunfo, esta vez aplicando su plancha desde el tercer tensor a Fresero Jr., que subió acompañado de El Apache y Carta Brava Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario