miércoles, 9 de abril de 2014

VILLANOS 2.0, LA LEYENDA CONTINÚA


Por: Krudemmon
@krudemmon

Hace unos días en la entrevista especial con la Dinastía Imperial; los herederos de Ray Mendoza revelaron que la "numeración villana" ya no tendría continuidad, la nueva sangre haría su historia con nombres propios.

La oportunidad llegó en la ExpoReforma, Kaving y Kortiz, hijos del Villano V (Ray Mendoza Jr), hicieron equipo con sus primos, Hijo del Villano III y Villano III Jr, en un duelo que puso a prueba a los villanos del Siglo XXI.


Con estilos diferentes, pero siempre defendiendo el apellido que portan, Kaving y Kortiz gustan de ir más a la lucha a ras de lona, y en el enfrentamiento personal, aprovechar más las bondades físicas de Kortiz.

Los hijos del Rey Arturo son más veloces, aprovechan su agilidad para realizar algunos movimientos de luchador aéreo, pero no pueden darle la espalda a la sangre, se preparan para dominar las llaves de su legendario padre.

Hacer una evaluación resultaría muy aventurado, ya que los cuatro son jóvenes que van escribiendo su propia historia; lo que es una realidad, es la necesidad de nunca dejar que su pasado familiar los cubra de pies a cabeza, si no son constantes en su entrenamiento y desarrollo, el peso de la Dinastía Imperial podría ser devastador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario