miércoles, 23 de abril de 2014

ORO AZUL VS BLACK EXTREME, LA BATALLA DEFINITIVA


Por: Roberto Rocha “El Mojado”

@RconRMacuarro


Pocas apuestas tan verdaderamente arriesgadas recuerdo en la historia reciente de la lucha libre potosina. Los últimos años han estado llenos de duelos muy predecibles, entre luchadores de medio cartel o con marcado favoritismo. Este domingo será diferente: Oro Azul y Black Extreme se enfrentarán en máscara contra máscara.

Oro Azul fue durante años una gran promesa de la lucha, pero parecía que su gran prueba vendría cuando dejara de compartir esquina o enfrentar a su padre y hermano, Coyote Azul y Coyote Azul Jr. Oro tomó experiencia y conoció nuevos rivales y compañeros. Su estilo aéreo le ayudó a convertirse en uno de los técnicos preferidos por la afición.

Se convirtió en un volador pulcrísimo y cuando logró perfeccionar ese estilo, decidió que era momento de demostrar que no todo en la lucha libre es ir por los aires. Entonces desafió a su profesor, Cirujano y el público se dio cuenta del avance de Oro Azul, quien también dominaba el llaveo.

Black Extreme llamó la atención por su imponente presencia física y su estilo con mucha fuerza. Destacó como un rudo odioso desde que era parte de Las Torres Infernales y ha ido evolucionando en ese estilo. A finales de 2012 se convirtió en egresado del Colegio del Mal, con lo que su carrera dio un importante salto, pues uno de los equipos malosos más grandes de la lucha potosina estaba de su lado.

Oro Azul y Black Extreme son enemigos naturales. A pesar del coqueteo de Oro con el bando rudo y el que hayan sido pareja ocasionalmente, la explosividad de Black Extreme, acostumbrado a avanzar siempre por lo que quiere para él mismo, provocó la ruptura. Esta vez a un grado irremediable, que solo puede solucionarse mediante el duelo definitivo.

Aplaudo a los mánagers de ambos luchadores, que han decidido arriesgarse en una lucha sin un claro favorito y que será de lo mejor que hemos visto los últimos años en San Luis Potosí. Importante será el no faltar este 27 de abril a la Arena Coliseo de San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario