jueves, 3 de abril de 2014

HOMENAJE MEMORABLE A LOS HISTÓRICOS DE LA LUCHA LIBRE



Por: Andrés Aquino
@ARAquino95

Una ceremonia memorable fue la que Glorias de la lucha y la Dinastía Imperial presentaron en la primera noche de gala para homenajear a los íconos de la lucha libre en México.

Don Salvador Lutteroth González, Don Francisco Flores Lecuona y Lic. Antonio Peña Herrada fueron los primeros promotores inducidos a este salón de la fama.



Así cómo los primeros luchadores de aquella época dorada Gory Guerrero, Cavernario Galindo, Enrique Llanes, Rito Romero, Tarzan López, Rayo de Jalisco, Blue Demon, Ray Mendoza, Alfonso Dante, René Guajardo, El Solitario, Dos Caras, Babe Face, Villano Tercero, Gran Hamada(Japón), Satoru Sayama(Japón), Ringo Mendoza, El Faraón, Cien Caras y Fishman.

Las damas no podrían faltar y las primeras en ingresar al lugar de los inmortales fueron Irma González y Estela Molina además del primer referí en este salón,  el honor fue para Eddie Palaou.


Se dieron cita al evento iconos como el Rayo de Jalisco Jr., El Faraón, Rambo, Fishman, Villanos III, IV, y Ray Mendoza, Dos Caras Jr., Aaron Valero (nieto de José Luis Valero), Carlos López (hijo del Tarzan López),  y el Capo mayor Cien Caras, quien lució elegante y muy contento.








Durante el evento la convivencia y las anécdotas fueron una constante, compañeros de profesión que tenían años sin verse estrecharon sus manos y revivieron sus mejores batallas en un abrazo fraterno, ahora, todo queda listo para la celebración de los dso días de Expo En Reforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario