lunes, 7 de abril de 2014

CRAZY BLACK Y PRÍNCIPE HARUK, PRIMEROS CAMPEONES DE PAREJAS INDEPENDIENTES



Polideportivo del sur

Por: Angel Garcia (Piloto Aviador)

Mega función en el Polideportivo del Sur, en el enfrentamiento estelar, mano a mano en súper libre y sin referi. Pequeño Joker vs Pequeño Cobra, una gran rivalidad entre estos dos  luchadores, una batalla muy complea que terminó con sangre en el ring; un botellazo de Pequeño Joker sobre Cobra terminó la batalla, triunfo para el maloso.

Lucha semifinal, eliminatoria por los campeonatos de parejas independientes: Los Barbaros I y II , Aguila metalica y Tritón TK, Prayer y Rey Samuray, una lucha donde los vencederos serían los retadores definitivos, honor que correspondió a  Prayer y Rey Samuray.

 Crazy Black y Principe Haruk (Amos del limbo) ya los esperaban, una lucha veloz y con efectividad, los Amos del Limbo se levantaron como los primeros campeones independientes de Puebla.

En otros resultados Tigre Rojo,  Esplendor y Ángel Spack ganan por descalificación a Violencia Jr, Guerrero de Plata y Toro Bill Jr; al final la intervención de Toro Bill ocasionó la derrota de los rudos.

Llucha en relevos atomicos los técnicos Nube negra, Principe Azteca, Gema y  Vega, cayeron ante The Monster II, King Rocker, Sexi Araña y Mini espectrito de Ultratumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario