viernes, 21 de febrero de 2014

TOSCANO CONSIDERA QUE FUERZA GUERRERA NO PUDO INSPIRAR A SU EQUIPO DE JÓVENES


Redacción R de Rudo
Video y entrevista: Jesús Marín @JdmarinC

Hace unos días en la Arena Cuautepec, Fuerza Guerrera y Toscano se encontraron en la lucha estelar, el ex Tarzan Boy fue el artífice de la victoria misma que obtuvo con un castigo muy efectivo sobre la humanidad del Mosco de la Merced.

Al término de la batalla, Toscano habló para los micrófonos de R de Rudo, reconoció los años de Fuerza Guerrera, pero indicó que en esta ocasión él supo guiar de mejor manera a los jóvenes para lograr el triunfo.



"Estoy muy agradecido con la gente de la Arena Cuautepec, con los luchadores locales, es una arena en la que uno se entrega porque la candencia de la gente es muy emotiva y eso a nosotros nos transmite energía" apuntó Toscano.

Y complementó:

"Con las parejas que yo iba tienen más experiencia, sin menospreciar a Fuerza Guerrera, si los otros dos son buenos pero si estaban un poco más "verdes" se notaba que la experiencia de mi lado era más,el conocimiento de Fuerza Guerrera no los inspiró la madurez se adquiere con el tiempo"

Toscano concluyó la charla con un saludo cordial a los aficionados "Un saludo de su amigo el Ex Tarzan Boy, gracias".esperemos que nos sigan apoyando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario