jueves, 20 de febrero de 2014

TAYA QUIERE SER LA REINA DE AAA



Por: Krudemmon
@krudemmon
Fotos. Andrès Aquino y Jesús Marín

Es una guerrera canadiense que no pasa desapercibida, rubia, ojo verde y un cuerpo que presume arduo trabajo de gimnasio, agilidad felina para realizar mortales imposibles y un carácter que por momentos podría ser soberbio, todo ello es apenas un porcentaje mínimo de Taya, una ruda que está decidida a dejar huella en la lucha libre mexicana.

"Quiero agradecer a todos los que han creído en mí, soy diferente, tengo mucho respeto por el público y la lucha mexicana, y les demostraré que soy la mejor, que dejaré una profunda huella en esta ciudad y en este deporte"





Taya cumple 2 años de haber llegado a México, en sus inicios fue valet del Hijo del Perro Aguayo y lo acompañaba únicamente al ring, salvo algunas presentaciones esporádicas dentro del ring, la canadiense fue adquiriendo confianza y entonces se le permitió una oportunidad para tener más actividad, y ahora quiero llegar a lo más alto.

"Yo quiero la cabellera de Jennifer y la de Faby Apache, pero me interesa más su campeonato, ya es casi un año que lo tiene, nunca ha puesto en juego el título, únicamente lo sujeta y no lo suelta, yo creo que necesita dar oportunidades, ¿te crees la mejor?, ok, entonces déjame pelear por el título, si tienes miedo vamos a hacerlo en un torneo".

Taya está segura que es el momento perfecto para ser "Reina de Reinas", quiere ser la primer extranjera en portar ese cinturón, para ello se prepara diariamente, afirma que al escuchar su tema musical de entrada, sale a ganar y se brinda al 120%.

"Yo no puedo hablar de mi mejor lucha, hay muchas que significan mucho para mí, que tienen que ver con la lucha en sí, con la gente, es un aprendizaje constante, no puedo decir que tengo luchas buenas o malas pero si tuviera que elegir una sería, Rey de Reyes en el que competí por el campeonato Reina de Reinas, también Triplemanía y la jaula de la Guerra de Titanes".


En esa Guerra de Titantes 2013 significó un reto nuevo para Taya, nunca había luchado en jaula, además de mentalizarse, dice que observó detenidamente algunos videos en Internet para saber qué le esperaba, a partir de ahí su rumbo profesional cambió, ya que se encotró con Sexy Star, la diva regia que regresó después de meses de inactividad.

"Somos las sexy locas o las weras sexy, no sé cómo quieran decirle, pero estamos aquí para ganar y cambiar como es la lucha en la división femenil, imagínate, es una estrella femenil de México y yo, una luchadora internacional, la combinación de estilos es algo muy completo"

El 21 próximo en el Gimnasio Juan de la Barrera, Taya y Sexy Star harán tercia con Pentagón Jr, la tercia de malosos se topará con Faby Apache, Jennifer y Drago, la ojiverde no tiuene duda en que será una función digna de recordar, misma que servirá para continuar con "la era de la wera"

"Obviamente que sí, será una era muy larga, el 2013 fue apenas el inicio, ya con poco más de un año y tres meses como luchadora de tiempo completo seguiré subiendo en las carteleras eso es lo que quiero, los espero el viernes en el Juan de La Barrera", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario