lunes, 10 de febrero de 2014

JEFF JARRET VUELVE A BURLARSE DEL AFICIONADO MEXICANO


AAA


En la lucha estrella, Cibernético, Fénix, Psycho Clown y Monsther Clown vencieron a Jeff Jarrett con Karen, El Zorro, La Parka Negra y el Megacampeon de AAA, Texano Jr., gracias a un Canadian Destroyer de Psycho sobre Texano; cabe destacar que Jeff se burló de la afición desde que salió, ataviado con sarape, sombrero, y gritando al micrófono, imitando a un vendedor de elotes.

Karen también la prendió en serio, con sus constantes provocaciones al público y a la Presidenta de AAA, Lic. Marisela Peña.

Konnan y La Sociedad hicieron de las suyas luego de la lucha, jactándose de su poderío como agrupación y atacando a los técnicos, hasta que Cibernético y otros ídolos llegaron para salvarlos.


El tercer grupo eliminatorio rumbo a la final de Rey de Reyes fue ganado por El Hijo del Perro Aguayo, luego de faulear a Cibernético, aprovechando que el réferi estaba distraído por la intromisión de Daga, Sexy Star y Taya. También compitieron y fueron eliminados Electro Shock (por Cibernético) y El Elegido (por Electro Shock).

La cuarta lucha la ganaron Pentagón Jr., Chessman y el Campeón Crucero AAA, Daga, con un piledriver aplicado luego de que Australian Suicide fallara su 630 sentón sobre Pentagón, que se aprovecho de ello para vencer. Compartieron la derrota Jack Evans y Angelico.


El tercer turno fue para una lucha extrema en parejas, donde Los Mexican Power Crazy Boy y Joe Lider, vencieron al unísono a La Anarquía de Steve Pain y Juventud Guerrera. El final de la lucha fue con variantes de Death Valley Driver, aplicadas sobre una mesa y una tabla en llamas.

En la segunda, Aerostar, Jennifer Blake y la Bicampeona Faby Apache, vencieron a El Apache, Taya y Sexy Star, con una rana aplicada desde el tercer tensor, aplicada por Aerostar sobre Apache. Terminando la lucha, Super Fly subio al ring encabezando a Carta Brava Jr. y Fresero Jr., para atacar al triunfador, quien fue rescatado por sus amigos Venum y Ludxor.



La primera lucha fue ganada por Super Fly, Carta Brava Jr. y Fresero Jr., con un power bomb desde el tercer tensor, ejecutado por Fly sobre Jinzo, cuando este intentaba una frankensteiner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario