domingo, 19 de enero de 2014

LIZMARK LE VA A SEATTLE



Redacción R de Rudo

Absolutamente nadie quiere estar fuera de la órbita de la NFL, la temporada está por terminar y la locura que han originado los Halcones Marinos de Seattle provocó que la parafernalia alrededor del equipo creciera, esto en medida de la creatividad y seguimiento que tienen sus fans por otros deportes, ejemplo, la lucha libre.

Claro,esto dentro del propio ambiente que genera el fanatismo, las gradas de un estadio son auténticos lugares de color y diversión, algunos podrán considerar que los aficionados de los Estados Unidos son "fríos", pero al hablar del futbol americano, esto cambia, si no ahí están los fans de los Raiders, de los Empacadores y claro, de Seattle.

Si los 49´s de San Francisco tuvieron el "apoyo" de Ric Flair hace unas semanas, los Halcones levantan el pico y presumen de su lado a un genio, pero no cualquier genio, es el geniecillo azul: Lizmark.

O al menos una de sus copias no autorizadas, la imagen de Lizmark llegó a las primeras filas del estadio de Seattle, considerado como el más ruidoso del deporte.

En la final de conferencia, Seattle tendrá de su lado un arma secreta, y si Kaepernick no cede ante la presión, con quebradoras y topes suicidas buscarán mermarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario