martes, 7 de enero de 2014

JAMÁS PERMITIRÍA QUE ALGUIEN USARA ESTA MÁSCARA: SEXY STAR

Krudemmon @krudemmon

Se fue un tiempo pero nadie, ni sus deractores y mucho menos sus fans la olvidaron, Sexy Star marcó un llamativo regresó en Guerra de Titanes 2013, tomó parte de "La Jaula de las Locas" y al término de la misma, la conmoción por esta participación llevó a que un sector de aficionados la señalara como "un reemplazo" de la original Sexy Star, la reina de Monterrey es quien desmiente esta versión.

" Muchos decían que no era yo, que era alguíen más por mi color de cabello o porque mi cuerpo había cambiado pero sigo siendo yo, escuchen  mi voz, la reina norteña de siempre, la única Sexy Star, jamás permitiría que alguien más tuviera esta máscara y si algun día llegara a pasar algo así, yo sería la primera en subir un video y le haría saber a todo el mundo que no soy yo"
Sexy Star considera que no tiene nada que demostrar en este regreso, mismo que le sirvió para prepararse de una mejor manera para enfrentar diversos retos que el 2014 traerá consigo, fiel a su estilo, sencilla pero directa, Star anuncia que la opción que tenían algunas rivales para subir a su pedestal, ha terminado.

"No tengo que recuperar nada, la gente que siempre me ha a apoyado ha sido fiel a mí, y a la que no le  gusto pues todo este tiempo estuvuieron mencionandome, bien o mal, pero aun asi le di la oportunidad a muchas que quisieron suplantarme que por ahí llevan un nombre parecido al mío, no pudieron hacerlo, no lo vana  poder hacerporque Sexy Star nunca exisitrá otra como yo"
La ex Dulce Polly se muestra fresca, alegre, llena de vigor y con muchos ánimos después de la pausa de poco más de medio año, Sexy Star confiesa que durante este lapso hubo un crecimiento inmeso y único en su tipo.

"Mi retiro  fue por algo personal, muy hermoso, muy bello, lo mejor que me ha pasado en esta vida, lo que  me ha motivado para ser más fuerte, como fisicamente, sicológicamente, en todo, ahora si me siento una guerrera, ahora no tengo miedo a nada, por eso lo demostré en Guerra de Titantes, regresé mas fuerte que nunca"

El Hijo del Perro Aguayo ya había adelantado que para ese año, AAA buscaría competir con la WWE en los Estados Unidos, Sexy Star es parte del proyecto y por ello conoce sobre la responsabilidad que carga sobre sus hombros.

"Pues sí, vamos a estar en EU,  por eso vamos a prepararnos muchísimo hay mucho que entregar y enseñar, por aquellos lado y que vean lo que es lucha, para demostrar que si hay mujeres guapas, sensuales y sexies que sabemos rompernos la madre"
Llena de luz y saludando a cuanto fan se le acerca, Sexy Star se despide amenaza con tomar por asalto los titulares en la lucha libre de estos meses y asegura, que el brillo de la estrella sexy no se ha apagado.

"He regresado con más ganas que nunca he venido a hacer mil locuras, no tengo miedo a nada ni a nadie, y voy hasa donde ope, Sexy Star por mucho tiempo, un beso a todos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario