miércoles, 29 de enero de 2014

FALLECIÓ MINI CHESSMAN


Redacción R de Rudo
Fotp: Archivo R de Rudo


Hace unos minutos se acaba de confirmar la muerte del luchador mini Chessman, quien estaba internado desde hace unos días.

"AAA vuelve a estar se luto. Lamentablemente tenemos que dar la noticia de que Mini Chessman acaba de fallecer" escribio Joaquin Roldan, presidente de AAA en su twitter.



El 26 de enero su familia publicó en la cuenta personal de Facebook de mini Chessman un mensaje para solicitar apoyo moral hacia el luchador, debido a su estado de salud.


"A todos los amigos ,familiares y seguidores de mini chessman se le pide por favor que hagan una cadena de oraciones por su salud para que se recupere y salga adelante de antemano agradecemos la preocupación ATT: su esposa e hijos de mini chessman", AAA ya realizo el anuncio oficial sobre el deceso del luchador.


"La Familia AAA lamenta profundamente el fallecimiento de la Mini Estrella AAA, Mini Chessman"

Mini Chessman fue entrenado por Canek, Pepe Casas y Panchito Villalobos, utilizó los nombres de American Crazy y Espectrito Jr su verdadero nombre era Valentín Aguilar, nació en la Ciudad de México el 14 de enero de 196, en el 2008 compitió por el campeonato mini de AAA pero fue eliminado, lucho para AAA, DTU y Perros del Mal entre otras promociones.

Video, Mini Chessman rinde a Celestial en una función de Perros del Mal en la Sala de Armas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario