miércoles, 15 de enero de 2014

EN PAZ DESCANSE MAE YOUNG



Redacción R de Rudo

Después de pasar varias semanas en cama la ex luchadora WWE Mae Young falleció a los 90 años. Young , miembro del salon de la fama WWE, permanecia grave por una infección en los riñones y estaba conectada a un respirador artificial pero sus familiares decidieron desconectarla.

John Cena, dijo que Mae Young "era una profesional en toda la extension de la palabra y una maravillosa persona" por otra parte, The Rock afirmó "Ella era una pionera en la lucha, en verdad guardo un profundo y sincero respeto por Mae Young".


Ric Flair elogió a Young "Tengo mucho respeto por Mae Young, una increíble persona y pionera del negocio de la lucha, un honor estar en el Salón de la Fama WWE con ella", por otra parte Thris Stratus apuntó "Triste al enterarme sobre Mae Young, pero agradecida por el tiempo que compartimos mis pensamientos para esta maravillosa mujer".

Mae Young debutó en 1939 y su última presentación en un ring fue en el 2010, siendo así la única gladiadora en competir durante ocho décadas diferentes, aunque claro está que su actividad disminuyó conforme a la edad, fue la primer mujer campeona NWA en los Estados Unidos e ingresó al Salón de la Fama WWE en el 2008.


No hay comentarios:

Publicar un comentario