jueves, 5 de diciembre de 2013

"TENGO TODO PARA GANAR EN LA JAULA" PASIÓN KRISTAL


AAA



El tabasqueño Pasión Kristal confía en sus capacidades para no perder su cabellera este domingo en Guerra de Titanes, en el encuentro denominado La Jaula de las Locas, donde apostará  su cabellera. Sus compañeros en este, uno de los retos más fuertes de su carrera, serán Pimpinela Escarlata, Jennifer Blake y la Reina de Reinas AAA, Faby Apache. En la esquina de enfrente estarán Mamba, Yuriko, Taya y una luchadora sorpresa. Todos estarán poniendo en riesgo su cabellera en el enrejado, del que, pese a su juventud, Pasión espera salir avante:

“Es uno de los retos más difíciles de mi carrera, pero estoy confiado de que puedo ganar, aún a sabiendas de que es una lucha muy difícil. Es cierto, hay mucha calidad en esa Jaula de las Locas, pero confío en mi capacidad y en la de la gente técnica que va a estar ahí, así como del público de Tepic que nos va a apoyar. Ya la gente vio el reto entre Yuriko y yo, y muchas personas de otras plazas de la República también han sido testigos de que nosotros queremos jugarnos las cabelleras desde hace tiempo. Qué bueno que AAA ha decidido poner esta jaula en Guerra de Titanes, donde ambos estaremos enfrentándonos. Además, hay otros nombres muy grandes involucrados, va a ser una gran lucha de apuestas”.

“Esta no es la primera vez que apuesto la cabellera, ya en el pasado he tenido luchas de apuesta donde he ganado cabelleras y también máscaras; me he enfrentado a otros exóticos muchas veces y creo que el domingo en Guerra de Titanes tengo todo para salir avante, y conservar mi cabellera”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario