domingo, 29 de diciembre de 2013

RONDA ROUSEY DERROTÓ A MIESHA TATE EN UFC 168



Redacción R de Rudo
Fotos: Especial

Ronda Rousey continúa como campeona de UFC tras derrotar por segunda ocasión a Miesha "Cupcake" Tate, un combate veloz y de alto nivel técnico, mismo que fue reconocido como "la pelea de la noche" de UFC 168 Ronda Rousey salió al octágono completamenete en "Beast Mode", su cara de pocos amigos fija siempre en Miesha Tate demostraba una concentración y furia completamente fuera de cualquier persona normal, Miesha trató de iniciar con boxeo rápido, pero Rousey se defendió con su técnica de Judo, de la cual es especialista.


 Ronda usó sus poderosas piernas para conectar un par de patadas devastadoras mismas que llevaron a la lona a Miesha, "Cupcake" Tate se levantó y trató de amarrar el brazo de Ronda con una palanca muy dolorosa, Ronda se quitó de inmediato el castigo.

 La actividad no cesaba, Ronda estaba con la espalda en la lona, pero sus piernas enredaron el cuello de Miesga como una serpiente, al levantarse Tate conectó dos poderosos jabs al rostro de la campeona Rousey pero en lugar de minar su resistencia la enfureció aun más, Rousey atacó con una veloz contralona el primer round terminó con las peleadoras mirándose de frente. 

En el segundo episodio, Tate se defendía con sus piernas desde el suelo, al lavantarse Rousey nuevamente al suelo con una impactante contralona, nuevamente el Judo de Ronda era determinante, tras envolverse en una serie de llaves al cuello y los brazos, las guerreras continuaban ofreciendo una gran pelea, Tate no la pasaba nada bien tras recibir sendos golpes en la cabeza, Ronda capturo a Miesha con un triángulo a la garganta, Miesha aguantó valerosamente hasta el fin del round. 

El tercer round inició con una Ronda decidida a terminar el compromiso, que ya era el más largo que había disputado, luego de tener junto a las rejas a Miesha, Rousey llevó a Tate otra vez a la lona, la enredó rápidamente y con una palanca al brazo, Ronda sometió por segunda vez a su rival para conservar el título femenil de la UFC, al acabar la pelea Ronda cumplió su palabra y no le dio la mano a Miesha Tate, acto que el público reprobó con un sonor abucheo. 


TERRORÍFICA LESIÓN DE SILVA 

Chris Weidman es Campeón de la UFC luego de vencer por nocaut técnico a Anderson Silva, quien salió lesionado luego de quebrarse la pierna izquierda. 


Era el segundo round, Silva tiró una patada misma que Weidman leyó, Chris empleó una buena técnica de "Check" (bloqueo) y la espinilla de Anderson chocó violentamente con la pierna de Weidman. Silva cayó inmediatamente gritando de dolor y el réferi paró la pelea, era evidente la gravedad de la lesión, Anderson Silva quedará fuera de actividad por lo menos, un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario