jueves, 26 de diciembre de 2013

PERRO DRIVER, CULPABLE DE LA DESCALIFICACIÓN.

22 diciembre 2013
Krudemmon
@krudemmon

El popular "Perrito Driver", una fenomenal patada a la entrepierna del rival, mejor conocida como "foul", le dio el triunfo al Cibernético y La Parka sobre Hijo del Perro Aguayo y el Texano Jr, esto en la función de lucha libre del día domingo 22 en la Sala de Armas del Distrito Federal. 

La lucha estelar se transformó en un campo de batalla desde el instante en que el Can Rabioso llegó al cuadrilátero, ahí, sin pensarlo dos veces, se le fue encima a Cibernético quien, sorprendido, no tuvo más que aguantar a pie firme la ola de golpes que el Perro tiraba. 

Del otro lado Texano Jr, actual Megacampeón de AAA, se encargaba de la Parka, aunque al tiempo Perro Jr se fue también sobre la huesuda, el enfrentamiento llegó inclusive a la zona de ringside, donde los aficionados tomaban decenas de fotos mientras el apoyo se dividía "Perro, Perro", "No te dejes pinche Ciber", eran los cánticos.

 Los malosos Aguayo y Texano ganaron la primer caída, Cibernético y La Parka reaccionaron en la segunda, el esqueleto bailarín puso en espaldas planas al Perro y con el conteo del réferi "Piero" el encuentro estaba empatado, ya en el tercer episodio las ocurrencias de La Parka ocasionaron sonoras carcajadas en el público. 

La serie de burlas del antes conocido como Karis La Momia, ocasionó que el Perro se enojara aún más, comenzó a vapulear al Cibernético, un error de coordinación entre Texano y el Can dio como resultado que Piero fuera golpeado, al quedar fuera de combate, Aguayo Jr vio la mejor oportunidad para conectar su patada, Cibernético cayó desmayado debido al intenso dolor por el impacto en las llamadas "partes nobles".

 Aguayo quiso aviviarse y se colocó encima del "Devorador de Pecados" para la cuenta de tres, Piero reaccionó y enfurecido por el golpe, decidió por primera vez en su vida hacer verdadera justicia, descalificó al líder de los Perros del Mal otorgándole la victoria a Cibernético y La Parka.

 Las amenazas no se hicieron esperar, Aguayo sentenció a Cibernético una vez más por su cabellera y el Main Man se retiro observándolo furioso, Ciber quiere venganza y tal parece que esta rivalidad tiene para mucho tiempo. 

En otros resultados: los Psycho Circus le ganan a Hijo del Fantasma, Daga y Chessman, Sexy Star, Cinthia Moreno y Faby Apache derrotan a los exóticos Pimpinela Escarlata, Polvo de Estrellas y Mamba. Holkan y Rey Inmortal sobre Euro y Spider Boy, en la inicial Ironía y Ave Negra le ganan a King Dragon y Javi Boy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario