lunes, 23 de diciembre de 2013

CÍCLOPE PIERDE LA CABELLERA EN EL ANIVERSARIO SEIS DTU

Foto: Tercera Caìda

POr: Andrés Aquino
@AndresReyesAqui

Cíclope fue el perdedor de la lucha estelar de DTU S6is años en la modalidad Rancho de Texas ante Rocky Santana,  luchador que tomaría el lugar de X-Fly el cual perdió la cabellera un día antes en la Arena Naucalpan..

Ovett, Paranoiko, Miedo Extremo y Dement Xtreme fueron los que se salvaron de perder sus cabelleras y máscaras tras haber rendido antes a sus rivales y así provocar que Ciclope junto con Rocky se quedaran a disputar las cabelleras, aunque los integrantes de los porros (Ovett y Ángel o Demonio) intervinieran al pegarle al líder de los macizos con un palo y un tabique, solo para finalizar Santana recetó tremendo impacto con el tabique sobre la cara a Ciclope y lograr la victoria.




En la lucha de máscaras, Rey Celestial ganaría la tapa de Kaleth tras aplicar una desnucadora al afuera del ring y logras que el réferi contara sus tres palmadas, mientras tanto Ángel del Misterio, Pequeño Cobra, Draztick Boy y Gemelo Muerte se fueron salvando uno por uno tras haber rendido a uno de sus rivales hasta que quedaran Kaleth y Rey celestial. Kaleth se llama Carlos Alberto Briseño López con 27 años de edad y 6 años como luchador.

Por otra parte en la lucha de navajas y escaleras, Aeroboy venció a Violento Jack tras haberle aplicado una palanca al brazo y así rendirlo, esta lucha fue conmemorativa tras el cumplimiento de los 10 años de los compares Extremos.


En la lucha de campeonato consagrado, Joe Lider perdió el titulo ante Ángel o Demonio tras haber vencido a Shiryu Dragón al cual le aplicara una desnucadora y llegara el conteo del réferi y así poderse proclamar como campeón consagrado DTU, el combate también participo Dance Boy el cual quedara en malas condiciones.

Por otra parte en la lucha de dinastía Crazy, Pesadilla acompañado por Lethal y Lanzeloth vencieron a Súper Crazy, Crazy Boy y Artikus, en el cual lograron la victoria gracias a que pesadilla aplicara una desnucadora a Súper Crazy y así dejarlo con cara a las lámparas.

Jinzo se apoderó del campeonato DTU de Alto Impacto el cual estaba vacante, tras vencer a Hacker en el conteo del referi y poder imponerse de los demás rivales que fueron Poison , Black Fire, Septimo Dragon, Slayer Pack y Hombre Hormiga.




En el torneo Alto Rendimiento Femenil Keira acompañada de Magnifica, Zuzu Divina, Jc Mclean derrotarían a Star Fire, Mystique, Reina Dorada, Princesa Leen y Diosa atenea para así quedarse con la compa de Alto Rendimiento.

Calibus se impuso ante Crazy King al cual dejo cara a las lámparas en el cual participaron Jhonki, Gramlin, Chica Yeye, Benji y Energy los cuales fueron descalificados uno por uno.

Al inicio del evento hubo una exhibición de DTU Kids

1 comentario:

  1. Vengo siguiendo indo este blog desde hace unos meses y me impresiona mucho en este articulo en especial la pelea de navajas y escaleras aunque no se bien como esta el asunto yo vivo en san luis potosí, si pudieras compartirme un vídeo de esa pelea, buenas vibras, feliz año y siga(n) asi mis mejores deseos

    ResponderEliminar