viernes, 15 de noviembre de 2013

REY MYSTERIO QUIERE HACER EQUIPO CON ALBERTO DEL RÍO


Por: Krudemmon
@krudemmon
Fotos: Cortesía WWE

Rey Mysterio afirmó que le gustaría hacer equipo con Alberto del Río en la WWE, sociedad que garantiza, sería un cañonazo para los fans y que seguramente ningún rival podría detenerlos.

"Con respecto a Alberto, al momento que él entró aquí hubo una rivalidad por celos de trabajo y se cumplió nuestro pique, pero yo creo que a mucha gente le gustaría ver algún día a Alberto del Río y Rey Mysterio juntos como pareja de mexicanos conquistando el mundo, nunca digo nunca siempre hay está posibilidad" comentó el maestro del 619 en exclusiva para R de Rudo.

Rey Mysterio está en Nueva Orléans promocionando Wrestlemania XXX, durante la entrevista que sostuvimos con él, Rey habló de los otros mexicanos que están en WWE, a uno de ellos le aplaude de pie.

"El Torito trae muy buena campaña ahorita con los Matadores, me recuerda mucho a la època de Tito Santana con su personaje de torero, el Torito es un luchador mexicano que tiene buen apoyo  y la está aprovechando".

Sobre Sin Cara, luchador mexicano que llegó como una promesa de estrellato, Rey Mysterio piensa que no ha tenido la suerte que merece, en el negocio de la lucha libre a veces es más complicado los golpes mentales que los físicos, esto según la experiencia del ex campeón pesado WWE.

"A Sin Cara me tocó verlo en México, parece que está un poco lesionado, desafortunadamente le ha tocado mala suerte con las lesiones, entra y sale de ellas, eso le ha quitado oportunidades de llegar al estrellato aquí. es cuestión de ponerse de las pilas, que se quite de la mente las lesiones, hacerlas a un lado y a trabajar, a entretener al pùblico a nivel mundial".

Rey Mysterio estará presente en el RAW del día 18 de noviembre, piensa que su regreso definitivo está más cerca que nunca y nos platicó sobre sus mejores recuerdos de Wrestlemania, todo esto en la segunda parte de la entrevista con el guerrero mexicano de San Diego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario