viernes, 29 de noviembre de 2013

PSICOSIS YA NO TOLERA AL HIJO DEL PERRO AGUAYO


AAA


El llamado Millonario de Tijuana, Psicosis, se dice harto de la actitud de su ex líder, El Hijo del Perro Aguayo, a quien atacó en el pasado evento en Aguascalientes, y que será su oponente el 8 de diciembre en Guerra de Titanes:

“El Hijo del Perro Aguayo se ha comportado como un completo traidor, como una niñita, al irse del lado del Cibernético. Se trató por todos los medios de hablar con él, de hacerlo entrar en razón, hablé con él, Konnan habló con él; tenemos muchos años de conocerlo, casi desde que empezamos nuestras carreras y no nos hizo caso. Se le olvidó que Cibernético siempre fue enemigo de su papá, y también de él, y ahora está muy contento en la misma esquina. No lo puedo entender, nunca entenderé su actitud, pero ya estoy harto”, aseveró.

“En Aguascalientes ya vio que ni Daga ni yo nos vamos a quedar de brazos cruzados y que, tal y como él siempre nos lo dijo, business son business y así con todas las reglas que él puso dentro de Los Perros, si tiene que caer bajo ellas, que caiga. Al menos para mi, él ya es uno más de los técnicos y que no se sorprenda si un día le engrapo algo a la piel”.

“Ya vi que en Guerra de Titanes vamos otra vez de contrarios; es interesante porque hay una alianza muy importante que estamos formando con Jeff Jarrett y la gente de TNA, así como El Consejo, Konnan, Daga y yo; vamos a estar imparables y El Perro se va a arrepentir de no formar parte de este negocio, cuando vea que lo hacemos pedazos al lado de su nuevo amigo, El Cibernético. A los dos les va a tocar una lección a nuestro estilo”, amenazó.

En Guerra de Titanes, Psicosis participará en la lucha estrella, unido a Jeff Jarrett c/Karen Jarrett, La Parka Negra y el Campeón Crucero AAA, Daga. Sus rivales serán, además del Hijo del Perro y Cibernético, La Parka y el Rey de Reyes 2013 El Mesías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario