viernes, 29 de noviembre de 2013

BEBÉ LUCHADOR



Redacción R de Rudo

La lucha libre tiene, en México, 80 años de vida, es una disciplina que ha pasado de abuelos,a padres, a hijos y nietos, la lucha se lleva en la sangre, se aprende y se vive desde que uno está en pañales.

Aunque hay que señalar que el comediante Gavin McInnes se tomó muy en serio lo de "es luchador desde la cuna", grabó un video con su bebé que no cumple ni el año de vida, y en él, le aplica candados, azotones (body slam) y los infaltables piquetes de ojos.



Obvio McIness no se fue limpio, el pequeño respondió inmediatamente, y como todo un rudo le devolvió cada uno de los castigos.

El video surgió ya que el cómico plantea "el problema", de que los niños son muy difíciles de controlar, entonces opta por tranquilizarlo con una buena sesión de lucha libre.


Con sus más de siete millones de reproducciones, el video ha originado todo tipo de comentarios, desde los que lo ven como un abuso y se indignaron porque consideran que el niño pudo quedar severamente lastimado, hasta los que piensan que es lo más tierno del mundo.

Ese niño es un Pirata Morgan o Randy Orton en potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario