jueves, 14 de noviembre de 2013

"ESTOY CON CIBERNÈTICO PORQUE LOS DOS ODIAMOS A LA SECTA" HIJO DEL PERRO AGUAYO


AAA

El líder de Los Perros del Mal, Hijo del Perro Aguayo, habla acerca de su polémica unión con Cibernético, con quien volverá a hacer equipo el próximo viernes en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro. Sobre este tema, habló en exclusiva:

“Voy de nueva cuenta de compañero del Cibernético en Querétaro, y es interesante que sea así, porque creo que la sociedad ha funcionado a pesar de la rivalidad natural que hemos venido sosteniendo. Sé que no a toda la gente le gusta lo que estoy haciendo, pero El Hijo del Perro Aguayo es el que pone las reglas, y yo sé que la verdadera afición que sigue a la jauría va a estar conmigo, y me va a apoyar en esta etapa que estoy emprendiendo”.

“Cuando era niño yo veía a mi padre siendo un luchador muy grande, uno de los más queridos, era llamado ídolo nacional, y a quién no le gustaría llegar a un nivel tan alto en su carrera como luchador profesional. Respeto mucho a mi padre como deportista, como ser humano, como papá, por todo lo que me enseñó, y si él después de estar en la rudeza no dudó en subir en la esquina técnica al ring, al Hijo del Perro Aguayo no le tiembla la mano si eso es lo que se necesita hacer”.

“Que no se le olvide a la gente que yo estoy uniéndome con El Cibernético por el odio que ambos tenemos contra La Secta, esos mugrosos darketos se metieron en las patas de los caballos y juntos vamos a terminar más rápido con ellos, ya hablé con Konnan y le aclaré muchas cosas, y en lo que respecta a Psicosis y Daga no hay ningún problema, pero ya habrá momento para hablar también con ellos. Konnan es mi amigo, es más, es un buen amigo de la familia, y yo sé que lo sabrá entender, sé que comprende que se trata de específicamente de ajustar cuentas con La Secta, y que tengo todo bajo control”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario