miércoles, 20 de noviembre de 2013

BRAZOS TRIUNFADORES EN EL PAVÓN


Por: Hèctor Reyes

En la lucha estelar Brazo de Oro, Brazo de Plato y Brazo de Platino derrotaron Míster Niebla (acompañado del perico Zacarías), Pierroth y Euforia; esta lucha fue dominada completamente por los rudos quienes estuvieron en todo momento apoyados por la afición. Cabe mencionar que a pesar de que el festejado era Súper Porky, Míster Niebla fue el más ovacionado en cada uno de sus movimientos.

Previo a la lucha estelar se hizo un reconocimiento a Brazo de Plata por sus 36 años como luchador en el cual subieron al ring todos los miembros de la dinastía.

En la semifinal, que fue de relevos atómicos La máscara, Súper Brazo, Robín y Guerrero Maya vencieron a Averno, Mephisto, Ephesto y Misterioso Jr.

En la lucha especial, se presentaron las mosqueteras del diablo (Goya Kong, Muñeca de plata y Aramis) y usando principalmente su peso derrotaron a Princesa Sugey, Tiffany y estrellita; también al final hubo retos por parte de Tiffany y se confirmó la revancha para el 14 de diciembre.

En la segunda lucha la IWL se hizo presente: Canis Lupus, Centurion y Free Lance perdieron por descalificación ante Dinamic Black, Flyer y Golden Magic. Al final regreso del vestidor Mike “suicida” Segura para ayudar a los rudos y golear y desenmascarar a la tercia técnica; luego de algunos retos se confirmó la revancha para el 14 de diciembre en este mismo deportivo.

Con unos pequeños cambios en el cartel, la primera lucha fue un torneo cibernético en el que participaron: Brazo de Oro junior, Brazo Cibernético, Mike “suicida” Segura, Demonio del Pantano y Miss Gaviota; el ganador fue Brazo Cibernético quien derroto a Mike “Suicida” Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario