viernes, 8 de noviembre de 2013

AAA LLEGA A QUERÈTARO


AAA

El camino hacia Guerra de Titanes continúa, y la sede del siguiente evento de Lucha Libre AAA grabado para la televisión será el Gimnasio José María Arteaga de Querétaro, Querétaro, el viernes 15 de noviembre a las 20:45 horas.

La tercia de Cibernético, Hijo del Perro Aguayo y el Campeón AAA Fusión, Fénix, volverá a unirse. Esta vez, sus rivales serán nada menos que Dark Cuervo, Dark Espíritu y Dark Scoria, la odiada y polémica Secta, que continúa su campaña violenta en aras de “terminar con la luz” en AAA. Por su parte, la ayuda mutua entre Cibernético y Perro sigue teniendo lugar y parece estarse fortaleciendo, tanto así que ahora mismo no se sabe si serán equipo de manera permanente, ni qué postura tendrán el resto de los rudos respecto a la nueva esquina en la que El Hijo del Perro Aguayo está participando.

Antes, El Mesías, el Campeón Latinoamericano AAA, Blue Demon Jr., y Electro Shock, se unirán para enfrentarse al Megacampeón de AAA, Texano Jr., Silver King y El Hijo del Fantasma.

En el turno especial Angélico, Jack Evans y Australian Suicide se medirán con Pentagón Jr. y El Hijo del Pirata Morgan, encabezados por el Campeón Crucero AAA, Daga.

Los Mexican Power: Crazy Boy, Joe Líder y Niño Hamburguesa chocarán ante la temible Anarquía: Steve Pain, Eterno y Juventud Guerrera. El equipo rudo venció en su primera lucha juntos, y no parece dispuesto a ceder ante nadie.

Para abrir hostilidades, Faby Apache, Pimpinela Escarlata y Jennifer Blake tendrán como oponentes a Mary Apache, Mamba y Taya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario