viernes, 1 de noviembre de 2013

AAA EN EL FESTIVAL DE CINE MÓRBIDO



AAA

El 31 de octubre se realizó la conferencia de prensa para presentar la sexta edición del Mórbido Film Fest, que se realizará del 13 al 17 de noviembre en Pátzcuaro, Michoacán.

Mórbido es un festival anual especializado en cine de terror, organizado por Pablo Guisa Kestinger y Karyna Martínez, en el que ya se ha vuelto parte medular la presencia de las estrellas de Lucha Libre AAA.

Este año el festival presentará dos encuentros con las estrellas del ring, a realizarse el día 15 de noviembre: Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) enfrentando a Argenis, Super Fly y Aerostar, además de Lolita, La Parkita y Pasión Kristal, quienes se medirán con Mini Histeria, Sexy Lady y Polvo de Estrellas.

"Estoy muy contento de que AAA esté presente en Mórbido, con personajes como Los Psycho Circus, ya que seon una imagen muy representativa y adecuada a la temática del festival. Además los admiro como luchadores por la entrega que demuestran en cada una de sus luchas", expresó Guisa, ante la presencia de Monster Clown y Murder Clown, integrantes de la aclamada tercia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario