martes, 5 de noviembre de 2013

A TÍTULO PERSONAL: LUCHA DE FIN DE AÑO



Por: Krudemmon
@krudemmon

Así de rápido como se le fue la inocencia a Miley Cyrus este 2013 está por llegar a su fin, las empresas de lucha libre comienzan a cerrar temporada dando paso nuevas rivalidades.

Eso del cierre de temporada lo escribí porque suena bonito, realmente la lucha libre no funciona como otros deportes con calendarios, liguillas o así, ¿se imaginan quienes serían las Chivas, Pumas y Atlante del catch en este año?.

Tenemos pues que el Consejo Mundial de Lucha Libre tiene nuevos campeones de parejas con Delta y Guerrero Maya, ¿será el empujón definitivo para el Maya?, es un luchador que no ha podido despegar, pero su calidad no está en duda, aún recuerdo cuando lo conocí en una función dentro de Zacatenco del IPN.
Guerrero Maya era técnico y no se qué le pasó por la cabeza ese día, quizá tenía agruras o algo así pero salió a gritarles a las decenas de politécnicos "Arriba la Prepa 9", inmediatamente el Maya cayó de su gracia y si hubieran tenido jitomates, seguro hacían ensalada con él.

AAA tiene la sartén con todo y el desayuno por el mango, a unos les gustará sue stilo, a otros no, pero la realidad es que en esas oficinas cada día se busca cómo atraer nuevos seguidores y no perder a los cautivos, mira que esa jugada de traer al Hijo del Fantasma fue como comprar las líneas aéreas en el turista mundial.

El Hijo del Fantasma ya no aparecía en funciones estelares del CMLL, ocasionalmente la hacía de comentarista por TV los sábados, el retoño de Don Fantasma es un hombre de presencia, trae buena escuela y es educado, habla re bien el inglés y eso a AAA le servirá mucho ahora con la situación de expandirse por los Estados Unidos.

Por otro lado la empresa DTU acaba de coronar a Ovett como su nuevo campeón, el Porro derritó a Cíclope pero así coomo abogado tramposo, el ahora ex campeón se aseguró de que no importara el resultado, ellos se iban a enfrentar en el cumpleaños seis del DTU, por ahi de diciembre.

Aquí lo interesante es el rol de campeones que tiene la organización de Tulancingo, un título lo hace grande quienes lo portan, y en esta ocasión son puros entrones los que han levantado el DTcinturón.

En la Arena Naucalpan Alan Extreme perdió la máscara ante Golden Magic, un par de ídolazos locales que seguramente no dejarán ahí el pique. IWL no suelta la Arena Afición de Pachuca, lugar que le ha representando grandes entradas.

Así pues la escena de la lucha libre hasta el inicio de noviembre, poco a poco las fichas se irán acomodando, viene un Todo X el Todo y que Dr Wagner diga cómo va el asunto del registro de su nombre, por si fuera poco Dos Caras Sr. anunció su retiro pero como diría la tan gastadísima abuelita del comercial "esa es otra historia"

Ya les dejé la pregunta de la semana, pero ahí va de nuevo:

¿Sí la lucha libre mexicana fuera como el torneo de futbol, quiénes serían el Atlante, Pumas y Chivas?

Ahí en www.facebook.com/Rderudo también los leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario