martes, 8 de octubre de 2013

VOY A DESTRUIR A LA SECTA: CIBERNÈTICO



AAA



El Main Man de la Lucha Libre, Cibernético, habló acerca del encuentro que sostendrá este jueves ante La Secta, dentro del evento grabado para la televisión que tendrá lugar en Tlahuelilpan, Hidalgo:

“En Tlahuelilpan voy a destruir a La Secta, los he estado observando y sé que continúan en el mismo plan, se sienten infalibles, invencibles, sienten que están siendo los más rebeldes, pero que no se olviden que yo inicié con las facciones en AAA, y que soy el más rebelde de todos los luchadores, demostrado está”.

“Tlahuelilpan va a ver una lucha interesante porque llevo grandes compañeros, como lo son La Parka, El Mesías y Electroshock, muy buenos luchadores, y además en la esquina de enfrente estarán los cuatro Sectarios. Sé que El Hijo del Perro Aguayo y su gente ya comenzaron con la destrucción de La Secta, y que Scoria fue el primero en caer. Pues vamos a continuar con esa labor de ajusticiamiento, y qué mejor que Tlahuelilpan para poderlo hacer. Vamos a darle ese gusto a un público que tiene tiempo sin vernos”.

“Creo que La Secta está cegada por el fanatismo, no entienden razones y por eso mismo van a ser destruidos. No aceptan a nadie que piense diferente, no quieren saber nada de más aliados que no sean ellos mismos, y por eso nadie va a venir a ayudarlos cuando lo necesiten. Ahorita está lesionado Scoria y podría ser luego Espíritu, Ozz o Cuervo, y yo quiero preguntarles qué van a hacer, a quién le van a pedir apoyo, porque a pesar de que otros rudos están haciendo equipo con ellos eventualmente, la verdad es que por su comportamiento nadie los ve como verdaderos aliados, no los ven con la confianza suficiente”, aseguró.

“En Tlahuelilpan tendré tres buenos compañeros que me van a cuidar para tener a La Secta de frente. Y vaya que esos cuatro se internan cada vez más en su propia pesadilla. Quienes querían aterrorizarnos y lastimarnos no van a poder, el terror lo van a sentir ellos, que no se olviden de quién es el Main Man y el Dios de la Lucha Libre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario