miércoles, 9 de octubre de 2013

¡REGRESAN LOS INFERNALES!






Por:Ana Gutiérrez
 Foto: Víctor Rojas.

A últimas fechas en el arte del pancracio, no dejamos de escuchar “la lucha libre ha evolucionado” pero para quienes van más allá de la lucha aérea, para quienes añoran las buenas luchas que se mantenían a base de rudeza, llaveo, contra llaveo y fuerza que se necesita para encarar a los rivales y demostrar el por qué la lucha libre mexicana es hoy por hoy la que cualquier extranjero sigue consumiendo y viene a aprender, han llegado dos luchadores de la época de oro como lo son: Daniel López “El Satánico” y José Elías “Espectro Jr” quienes están de regreso para retomar las bases y enfrentar no sólo a luchadores de su tiempo, si no que dicen, también están de vuelta para enfrentar a la nueva generación.

Al respecto esto fue lo que comentaron en exclusiva dentro del programa de radio Súper Libre que se transmite los domingos de 2 a 4 de la tarde por www.canal58.com.mx para hacer oficial su regreso.

SATÁNICO: “A pesar de los años que tenemos en la lucha libre, esto es como volver a picar piedra para volver a lanzarnos y que el mundo se entere que los iniciadores de la tercia Infernal, ahora como dupla con Satánico y Espectro, Los Infernales regresan nuevamente y me da muchísimo gusto hacerlo para que confirmen que no le hemos perdido ese cariño, ese amor a la profesión”

“Me encantaría encarar al Negro Navarro y a Solar, que ya lo he hecho, pero ahora acompañado y enfrentarlos con mi pareja Espectro. Creo que de llevarse a cabo saldría una lucha de esas de las de antaño, podemos enfrentarlos en el terreno que quieran, tanto en la técnica como en la rudeza, estamos para servirles en ese sentido. Hay que tomar en cuenta que no sólo nos queremos enfocar a los veteranos, a los de nuestra época; si quieren que les probemos a sus nuevos muchachitos, a las nuevas figuras que están saliendo ahorita pues a la orden para que sepan de lo que en verdad está hecha la lucha libre”

ESPECTRO JR: “El regreso de Los Infernales no sólo es para toparnos solo con veteranos, es enfrentar a los chavos y toparnos con todo. Demostrarles que los Infernales estamos fuertes y aún podemos, que tenemos la capacidad para enfrentarnos en cualquier parte y en cualquier manera, sea a ras de lona, aérea, broncuda o de cualquier cosa. No somos de tanto sillazo pero si tenemos dos manos para darle una “tranquiza” a cualquiera. Estamos capacitados para enfrentar la lucha con la juventud y con los veteranos. Esto es para que los promotores vayan sabiendo que nos pueden colocar contra las tercias o parejas que quieran. Lo que nos pongan serán bienvenidos para nosotros.

Estamos listos para presentarnos en cualquier parte. Tenemos visa, pasaporte, podemos salir a cualquier parte del mundo, a toda la República, estamos a sus órdenes en el número celular (044) 33 11 04 55 97”

No hay comentarios:

Publicar un comentario