miércoles, 9 de octubre de 2013

ATENTADO CONTRA DR WAGNER JR

 




Andrés Aquino/Redacciòn R de Rudo
Foto: Facebook Hijo del Santo

El Hijo del Santo denunciò a través de su cuenta de Facebook que el Dr Wagner Jr había sufrido un atentado contra su vida, una situación alejada de cualquier rivalidad deportiva sobre el ring.

 En dicho comentario del hijo de la leyenda de plata, menciona que su compañero de labor no fue asaltado si no que fue una ataque directo debido al hecho de que no està de acuerdo con la situación de los derechos de su nombre ante AAA.
 
"¡Estimados amigos! Desafortunadamente hace un par de horas mi compañero Dr Wagner Jr. Sufrió un atentado al llegar a su domicilio, fue víctima de amenazas con a...rma blanca y al intentar defenderse sufrió una herida en la muñeca. Esto fue relacionado con lo que declaró ante las cámaras de Televisión al referirse a que fue despojado de su personaje en USA, ya que no se trató de un asalto. ¡ Antes que ser rivales en el ring, somos compañeros de profesión y le deseo su pronta recuperación! Este cobarde atentado no puede quedar impune" fue el mensaje que escribìo Hijo del Santo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario