jueves, 10 de octubre de 2013

ELLOS BUSCAN LA COPA ANTONIO PEÑA 2013


AAA

 
El 18 de octubre tendrá lugar en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla el evento Héroes Inmortales, recordando al Lic. Antonio Peña, creador de AAA. Como es ya una tradición, se llevará a cabo el torneo por la Copa que lleva el nombre del gran creativo de la Lucha Libre Mexicana, esta vez en su VII edición.

Este año, diversos integrantes de AAA competirán por la presea en cuatro fases eliminatorias, cada una de las cuales arrojará un vencedor que llegará a la gran final.

En el Grupo 1 contenderán el Rey de Reyes 2013, El Mesías, el Campeón AAA Fusión, Fénix, uno de los Campeones de Tercias AAA, Monster Clown, así como Silver King; todos formando un grupo muy balanceado en el que el resultado podría ser toda una sorpresa. En el Grupo 2 veremos a Octagón, Axel y a dos actuales titulares: el Campeón Latinoamericano AAA, Blue Demon Jr., y el Campeón Crucero AAA, Daga. El grupo 3 también llama poderosamente la atención: está conformado por La Parka, La Parka Negra, Electroshock y Máscara Año 2000 Jr., formando una ronda eliminatoria en la que las rencillas son por todos conocidas. En el Grupo 4 han sido convocados Cibernético, Chessman, Hijo del Perro Aguayo y Psicosis, en una combinación en la que, a simple vista, Los Perros del Mal cuentan con la ventaja numérica, salvo por el hecho de que el propio Psicosis declaró en la televisión que irá por la Copa sin importar si se tiene que enfrentar a sus propios compañeros Perro y Daga.

Sólo tres de los participantes (El Mesías, Cibernético y Electroshock) ya han ganado la Copa Antonio Peña en el pasado.

Sobre la importancia de la justa, habló La Parka:

“Con la Copa Antonio Peña en juego vamos a subir motivados, por todo lo que el Licenciado hizo por la Lucha Libre creando la empresa y todas las modalidades y personajes, entre ellos el mío. No hay nada más grato que estar considerados para recordarlo como a él le gustaba, luchando, dando lo mejor arriba del ring por toda la gente que nos va a ver. Por eso invito a toda la gente de Puebla y de todo el país para que nos acompañe en Héroes Inmortales, uno de los eventos más fuertes del año con el que vamos a rendir homenaje a ese gran hombre que fue el Licenciado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario