viernes, 11 de octubre de 2013

EL DÍA EN QUE A REMO BANDA LE QUERÌAN ROBAR LA MALETA




Redacciòn R de Rudo

El ajetreo diario de un luchador, correr para un aviòn, bajarse del autobùs, descansar en bancas de terminales de camiones, Remo Banda, el conocido Volador Jr o Sùper Parka estuvo a punto de quedarse sin ropa para luchar, todo a causa de una ¿confusiòn? en un aeropuerto, es Camino al Ring de R de Rudo

"De toda mi carrera luchìstica, una anècdota que nunca he de olvidar es que estaba esperando mi maleta en el aeropuerto, no llegaba y no llegaba, me salì muy desconsolado, cuando veo que una señora iba cargando mi maleta, y le preguntè, entonces me dijo no esta maleta es mìa, entonces le dije que la abrièramos y traìa todos los equipos de lucha del Volador"



La señora no tuvo otra opción que devolver la maleta, y su vergüenza, Volador Jr recuerda esto de buen humor "uno dice, caray como es posible que la gente sì se quede con las maletas y eso fue en Oaxaca, en fin quiero mandarle un saludo para toda la aficiòn de lucha libre en Mèxico porque la lucha mexicana es la mejor" concluyó Remo Banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario