lunes, 28 de octubre de 2013

TEXANO JR, MOTIVADO DESPUÉS DE HÉROES INMORTALES



AAA

El Megacampeón de AAA, Texano Jr., habló de cara al compromiso que afrontará el 3 de noviembre próximo, cuando se presente en el Domo del Deportivo Solidaridad de Tonalá, Jalisco, teniendo como rivales al Hijo del Perro Aguayo, Cibernético y Fénix:

“Vengo muy motivado, lleno de satisfacción por lo que pasó en Héroes Inmortales, donde una vez más se vio que soy un gran Megacampeón. Volví a realizar una defensa del cinturón, esta vez ante ese payasito feo, que sentía que estaba a mi altura y definitivamente no consiguió lo que quería, este título que me ha costado sangre y sudor”.

“En Tonalá no sé si voy a tener de enemigo a un rudo o a un técnico en lo que se refiere al Hijo del Perro Aguayo. La verdad se ha estado comportando muy extraño, pero sea lo que sea que tenga en mente, El Consejo está preparado para todo, y ahora con la llegada del Hijo del Fantasma estamos más fuertes que nunca y si se quiere unir con El Cibernético, lo vamos a tratar como se merece”.

“Ya demostramos siempre que somos los reyes de la negociación, que sabemos perfectamente cómo cerrar tratos que nos convienen y ahorita tenemos más sorpresas, vamos a trabajar sólo con aquellos que sean convenientes para nuestra organización y a los que se pongan enfrente, los vamos a destrozar; ya decidirá El Hijo del Perro Aguayo qué es lo que cree que es mejor para él, porque nosotros no vamos a detenernos ante nada”.

“Yo soy el Megacampeón, aunque a muchos les duela. Pueden decirme lo que quieran, pero el hecho que va a constar en los récords es que yo derroté a Psycho Clown, a Heavy Metal, a Blue Demon Jr. y a todo el que se ha puesto enfrente mío, y sigo teniendo este cinturón bien puesto. En Tonalá venimos preparados para todo, y repito, El Consejo busca alianzas para fortalecerse, busca nuevos integrantes, busca crecer, mientras los otros se encargan de destruirse a sí mismos tratando de vencernos. Somos la fuerza que llegó a cimbrar AAA, y continuamos nuestro proceso de expansión”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario