lunes, 28 de octubre de 2013

HERMANOS DEL INFIERNO, NUEVOS CAMPEONES DE PAREJAS




Por: Angel Garcia (Piloto Aviador)

Lucha super estrella Hell Boy y Steel Boy vs  Principe Haruk y King Rocker en una muy buena batalla, vaya que estos cuatro luchadores se brindaron al máximo después de un duro enfrentamiento los Hell boys sacan la casta toque de espaldas complementado con un spanish fly de Hell Boy, rinden a Principe Haruk – King Rocker,  así se convierten en los primeros campeones de parejas del Gym Guadalupano después de una gran lucha.

Un gran luchador y como profesional designo a Rey Infierno (El mas rudo de Puebla) hizo entrega de campeonatos de parejas Gym Guadalupano, y de paso les pidió campeones mas adelante una oportunidad por ellos.



Lucha Semifinal segunda eliminatoria para conocer a pareja que disputaría los campeonatos de parejas donde participaron: Gym LLL Prayer SH y Rockerman, Gym Guadalupano Principe Haruk y King rocker , Gym El Gam Rey Infierno y Ave de acero, después de una buena eliminatoria pareja ganadora seria Gym Guadalupano Principe Haruk y King rockers.

En esta función complementaron 2 luchas mas, yse menciono habrá una eliminatoria campeonato Crucero en 15 dias y posteriormente después Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario