martes, 22 de octubre de 2013

ANGÉLICO Y JACK EVANS, ORGULLOSOS DE SER CAMPEONES



AAA

Héroes Inmortales fue una noche de sorpresas para los aficionados de AAA, y una de ellas fue la coronación como Campeones en Parejas AAA de Jack Evans y Angélico, en un polémico resultado donde mucho tuvo que ver Juventud Guerrera, quien traicionó a los ahora ex Campeones, Los Mexican Power. Sobre esto, los nuevos Campeones hablaron en exclusiva:

“Desde que me uní a los técnicos he recibido mucho apoyo de la gente, y en pareja con Angélico he encontrado mi verdadero terreno. Él es un buen luchador y nuestro esfuerzo de tantos meses y meses de entrenamiento lo estamos viendo premiado con estos Campeonatos en Parejas. Ahora sólo falta esperar unos retadores, porque para eso hemos ganado los cinturones, para dar oportunidad a los luchadores que se lo merecen. En AAA hay muchos luchadores muy talentosos y nada mejor para la gente que vernos defendiendo los campeonatos ante ellos”, señaló Jack Evans.

“Nunca imaginé que en tan poco tiempo iba a lograr tener estos cinturones tan prestigiados, ya que cualquier luchador que los tiene pasa a la historia de la Lucha Libre AAA, forma parte de los récords y eso vale mucho. La gente nos ha recibido muy bien, particularmente las chicas pero no sólo ellas, creo que los aficionados hombres saben apreciar muy bien cuando un luchador o equipo de luchadores tiene calidad arriba del ring”.

“Es un honor ser Campeón para mi, tener mi primera correa en AAA. Mis respetos para Los Mexican Power, me dijeron que su sécond los traicionó, pero creo que el objetivo de esto era ganar la lucha y así lo hicimos, nunca quise aprovechar ninguna intervención ilegal, no es mi estilo, por eso apoyé y apoyo a Los Mexican. Son una pareja a la que respeto”, dijo Angélico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario