martes, 15 de octubre de 2013

56 ANIVERSARIO DEL MERCADO DE LA LAGUNILLA


Por: Jesús Marin @JdmarinC
13/Oct/2013


Al rededor de medio día de este domingo se dio inicio la función de Lucha Libre a un costado del Mercado de la Lagunilla por 56 aniversario, donde participaron Luchadores de Grupo PESA y del deportivo Guelatao. 

Evento totalmente gratuito, donde se dieron algunos incidentes fuera de lo deportivo que a titulo personal me indignan, ya que compañeros de otros medios manejaron a su conveniencia y mal informan lo acontecido. Es bien decir que a la lucha estelar subió un luchador con el equipo de uno de los integrantes de los Psycho Circus, motivo por el cual nos abstuvimos de subir imágenes de dicho luchador por respeto a nuestro público y a los integrantes de los Psyco Circus.

La decisión tomada al no subir fotos no significa que ocultemos lo acontecido, al contrario ya que en nuestra reseña mencionaríamos el hecho y dejaríamos que las personas afectadas tomaran las acciones legales que les correspondan. 

Tengo casi un año de cubrir los eventos que grupo PESA y de las autoridades deportivas de la Delegación Cuauhtemoc que van realizando en su demarcación sin fin de lucro, durante este tiempo nunca había visto anomalía alguna como lo acontecido en este evento. Pido una disculpa a nuestros lectores que en lugar de encontrar una reseña lean esta declaratoria, por lo que los invito a ver la galería del evento y califiquen si el evento con nuestras gráficas, si sus demás participantes están a la altura de un buen espectáculo de Lucha Libre.





A nuestros compañeros de Lucha Stars, tiran la piedra y esconden la mano... publican textualmente "NOSOTROS COMO REVISTA SOLO HACEMOS NUESTRO TRABAJO NO ESTAMOS INVESTIGANDO SI SON O NO A TAL GRADO QUE POR ESTE INCIDENTE SEDAN CUENTA LOS ORIGINALES PSYCHO CIRCUS". Como medios de comunicación debemos tener la total certeza de lo que escribimos (si tenemos dudas investigamos) y hacer nuestro trabajo informando correctamente lo acontecido, ya que somos los responsables de nuestras publicaciones. Se deslindan del evento pero quisiera preguntarles el motivo de usar una imagen propiedad de R de Rudo, donde tapan el logo de nuestro medio y colocan el suyo, eso es ETICO??? eso es hacer su trabajo bien???



Respetable Público se los dejo a su amable consideración... cual es la imagen original y cual la copia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario