viernes, 27 de septiembre de 2013

SÚMATE YA, INICIATIVA EN LA QUE TRIPLE A TIENE PARTICIPACIÓN


AAA


Ya han sido dos días en los que los luchadores estelares de Triple A se han sumado a la ayuda humanitaria para los damnificados de las regiones afectadas por los huracanes Manuel e Ingrid.

Súmate Ya es una iniciativa de varias empresas a la cual se ha integrado Triple A , recibiendo apoyo humanitario en el Zócalo de la ciudad de México, donde los luchadores han asistido para elaborar las cajas de despensa que han sido entregadas. Cadenas humanas son las que se forman para llevar a cabo esta tarea, para que la gente que más lo necesita pueda tener este apoyo alimentario, indispensable en un momento de contingencia como el que se vive.



Los Psycho Circus, Argenis, Aerostar, Dinastía, Octagoncito, Mini Psycho Clown y Mini Chessman fueron los abanderados por parte de Triple A, trabajando en colaboración con actores, conductores y otras figuras públicas que se han sumado a la labor del armado de las despensas. Además de colaborar, las estrellas luchísticas AAA enviaron mensajes de aliento a todos aquellos que viven momentos difíciles.


"Estamos aquí apoyando a toda esa gente que no tiene qué comer, nosotros hemos ido a todos esos lugares y la gente nos brinda su apoyo en cada arena donde nos presentamos. Queremos que sientan el apoyo de nuestra parte y sepan que estamos con ellos, que en este momento difícil cuentan con nuestra solidaridad. Es complicado ir hasta allá, pero desde aquí estamos mandando todas nuestra vibras e invitamos a toda la gente que ayude ya sea con dinero, víveres con trabajo voluntario, porque hay mucho por hacer. Súmense ya", invitó Murder Clown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario