jueves, 22 de agosto de 2013

YO VOY A SER LA PRÓXIMA GRAN ESTRELLA DE ESTE PAÍS: CALLE 13



Redacción R de Rudo
Entrevista: Jesús Marín @JdmarinC

Es una de las enfermedades más peligrosas en la lucha libre, la Fiebre Porcina es capaz de terminar con cualquier gladiador que consuma sus planchas en exceso.

Calle 13, hombre acostumbrado a la batalla diaria ha regresado, y asegura que está decidido a cumplir sus objetivos.





"Hoy le quedé mal a mi gente, porque me desaparaceí un tiempo, pero voy más de lo que he venido, no diré más, lo voy a demostrar arriba del ring pues yo le debo a mucha gente que está detrás de esa cámara, de esa computadora, de ese radio, de esa tele, les debo más que esto, no olviden que me voy a convertir en la próxima estrella que este país necesita".


La amenaza de contagio está hecha, " la Fiebre Porcina invadirá todas las arenas y acabará con todos los conceptos, como el de Matanza 68 que ya acabé con su famosa Anarquía, voy a acabar con todo lo que venga, no hace falta ser rudo o ser técnico ni ser áereo porque soy Calle 13".


Tonelaje y carisma, Calle 13 está listo para no ser olvidado, "a toda la banda luchera, porcina, sin chelas, rocanrol y lucha libre no existiría, un saludo y recuerden que Dios creó el mundo, para mí..." concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario