lunes, 5 de agosto de 2013

PSYCHO CLOWN VENCE A OVETT Y LO DEJA SIN CABELLERA



Por: Jesús Marín
@JdmarinC


Una espectacular entrada recibió a la IWL en su regreso a la Arena López Mateos, presentado combates llenos de emoción, los aficionados fueron partícipes de la coronación de Psycho Clown, quien rapó a Ovett.

El encuentro estelar montó una tremenda jaula en la que los luchadores disputarían una verdadera "Guerra de Empresas", luego de enfrentarse durante algunos minutos, cada gladiador tenía que salvar su apuesta para llegar a casa sin un cambio notorio.


El orden en que salieron de la jaula fue:

1.- Tony Rivera 2.- León Rojo 3.- Monster Clown 4.- Loco Max 5.- Zumbido 6.- Murder Clown 7.- Rocky Santana 8.-Ángel o Demonio, quedando Psycho vs Ovett, el payaso macabro de AAA fulminó al Porro con un violento martinete, dejándolo listo no para la cuenta de 3, bien pudo presentarse una de 200.





En la semifinal después de la campal para definir como se enfrentarian las tercias en la eliminatoria Guerra de Empresas, los ex Revolucionarios, Pantera, Mike Segura y Freelance, derrotaron al equipo ATM.

En fases anteriores Peligro, Aeroboy y Dement Xtreme (DTU) cayeron ante ATM, Fantasma de la Ópera, Cerebro Negro y Carta Brava perdieron con ex Revolucionarios. DTU venció a Mr Leo, Arez e Impulso (XMW), Chucho el Roto, Terry 2000 y Iron Love (AULL) no pudieron con ATM, IWL venció a Black Terry, Dinamick Black y Dr Cerebro (IWRG), Drago, Pentagón Black y Argenis (AAA) mordieron el polvo ante ex Revolucionarios





En otros resultados,Ojo Diabolico Jr., Sepulturero, Infierno Kid y Holocausto, le ganaron a Arkanos, Kilvan, Yoruba y Epidemia, además del de Epitafio, Tormento, Leviathan y Samael. En un choque pactado en relevos de locura, Jarochita, Último Gladiador, Último Vampiro y Dinastía, vencieron a Taya Valkirie, Emo Extreme, Fresero Jr. y Mini Psicosis.

Black Puma, Punker Bizarro y Ninja de Fuego derrotaron a King Jaguar, Cóndor y Símbolo Azteca. En la locha inicial,  Ice Killer, Babel, Perkco, Tigre Americano y Tatuaje vencieron a Centinela, Shadow, Corcel Infernal y a los Medics I y III.

REVISA LA GALERÍA COMPLETA DEL EVENTO DANDO CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario