martes, 6 de agosto de 2013

AAA SE PRESENTA EN QUERÉTARO



AAA

 Lucha Libre AAA regresa a Querétaro, el viernes 16 de agosto en punto de las 20:30 horas, en el tradicional Auditorio José María Arteaga.

El evento estará encabezado por La Parka, Cibernético y El Mesías, quienes llevarán como adversarios a los temibles Hijo del Perro Aguayo, Chessman, y La Parka Negra.

 Está por demás mencionar la profunda rivalidad existente entre Cibernético y El Hijo del Perro Aguayo, quienes se acaban de enfrentar en un violento mano a mano. Considerando que el Main Man ya no cuenta con la asistencia de La Secta –la cual lo traicionó en el Gimnasio Juan de la Barrera-, necesita buscar apoyo en sus compañeros para que le cuiden la espalda ante Perro y su jauría. 

 Sin embargo, hay que señalar que La Parka también tiene un compromiso personal, ante la gran rivalidad que sostiene con La Parka Negra. Ambas huesudas se han dado hasta con la cubeta y es indudable que su rivalidad pinta para convertirse en una de las más grandes en lo queresta del año; por esta causa Cibernético tendrá que apoyarse en Mesías ante cualquier sorpresa que le tenga preparada el Can.

En la semifinal volveremos a ver al hombre que está buscando la oportunidad por el Megacampeonato de AAA, Psycho Clown, que subirá acompañado por sus camaradas Murder Clown y Monster Clown. Sus rivales serán el propio Megacampeón de AAA, Texano Jr., Silver King y Máscara Año 2000 Jr., en un enfrentamiento que ya se ha vuelto un clásico. Seguramente Psycho no perderá la oportunidad para volver a acorralar a Texano, con miras a hacerse acreedor a la ansiada confrontación por el título máximo de la lucha libre.

Antes, y en lo que podría considerarse una revancha no-titular, los Campeones en Parejas AAA, Joe Líder y Crazy Boy, volverán a enfrentarse al Millonario de Tijuana, Psicosis, y al Campeon Crucero AAA, Daga. Tras la frenética lucha titular que sostuvieron en el Juan de la Barrera, este nuevo match promete convertirse en un infierno extremo entre estos dos equipos altamente calificados.


Antes Angélico, Jack Evans y el Campeón AAA Fusión, Fénix, se enfrentarán con Pentagón Jr., Machine Rocker y Soul Rocker. La pareja de Angélico y Jack se ha convertido en la favorita de las jovencitas, dado el carisma y atractivo de ambos luchadores. Por primera vez se enfrentan a Los Inferno Rockers, quienes acompañados de Pentagón Jr. podrían convertirse en un obstáculo insalvable para los espectaculares extranjeros, que junto con el Ave de Fuego formarán una tercia de indiscutible calidad e idolatría.


En la segunda, de nuevos valores, Argenis, Flamita y Lucky Boy se medirán con Último Gladiador, Eterno y Steve Pain, y para abrir cartel Octagoncito, Mascarita Divina y Dinastía se enfrentarán con Mini Abismo Negro, Mini Histeria y Mini Charly Manson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario