jueves, 1 de agosto de 2013

JOE LÍDER, CAMPEÓN DE PAREJAS HISTÓRICO



AAA


El Campeón en Parejas AAA, Joe Líder, es también el hombre que en más ocasiones ha ostentado este título. Actualmente está en su cuarto reinado con dicha correa, misma que defenderá el próximo viernes 2 de agosto en el Gimnasio Juan de la Barrera, al lado de Crazy Boy y ante dos tremendos rivales: Psicosis y el Campeón Crucero AAA, Daga.

Los reinados de Joe como Campeón en Parejas AAA son los siguientes: Dos junto a Crazy Boy -contando el actual-; el inmediato anterior, con Vampiro, y el más largo de la historia con 15 meses y 9 defensas, precisamente junto a quien será su rival el viernes, Psicosis. También es digno de mención el haber sido parte de la segunda pareja en la historia en poseer el título, justamente en su primer reinado con Crazy Boy. Sobre su defensa del viernes, Joe dijo:

“Estoy en mi cuarto reinado como Campeón en Parejas AAA y la defensa del viernes es muy especial en mi carrera, ya que como saben me enfrento a Psicosis, quien fue mi compañero por mucho tiempo arriba del ring en lo que fue La Hermandad 187. Tuvimos juntos este mismo campeonato e hicimos el más largo reinado y con mayor número de defensas, ante parejas tan buenas como The Hart Foundation 2.0 y muchos otros. Las cosas se fueron poniendo muy ríspidas entre ambos, empezó a haber diferencias, él se fue con Los Perros del Mal y yo me quedé con los técnicos; a mí no se me olvidó que Konnan y Dorian Roldán nos dieron la espalda y nos traicionaron. Ahora me siento muy contento porque Los Mexican Power hemos regresado con todo y ahora estamos con estos títulos y con nuevos integrantes”.

“El Juan de la Barrera también es muy simbólico para mí por otra razón: ahí, precisamente en ese ring, Psicosis y yo perdimos el Campeonato en Parejas AAA ante los japoneses Takeshi Morishima y Taiji Ishimori, en 2010. Creo que el resultado de esa lucha -donde repito, la gente de Konnan y Dorian nos dio la espalda- fue en buena medida lo que hizo que las cosas comenzaran a andar mal y que al final la pareja se separara. Con todo, me parece una ironía del destino el que en el mismo lugar donde la última vez que AAA estuvo presentándose, perdimos los títulos siendo equipo, ahora vamos a tener una lucha por esos mismos cinturones, pero ambos en diferente esquina. Ahora ya no somos compañeros, sino rivales con muchas cuentas pendientes, y la gente que vaya al Juan de la Barrera va a atestiguar una lucha de garra, con mucho rencor acumulado. Se los dice el único luchador extremo y ultraviolento, Joe Líder”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario