miércoles, 31 de julio de 2013

PORROS TERMINAN CON LA FIESTA PACHUQUEÑA DE LOS PSYCHO CIRCUS



Por: Krudemmon @krudemmon
Fotos: Jesús Marín @JdmarinC

IWL visitó la Arena Afición de Pachuca, Hidalgo y organizó un festejo muy a su estilo, ante un público entregado y muy crítico, la empresa del Estado de México confió en su tercia campeona: Los Porros (Ángel o Demonio, León Rojo y Ovett) para medir fuerzas una vez más contra los Pyscho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown), al final los pseudoestudiantes se llevaron la victoria mediante la cuenta de tres avalada por el réfer 19 y medio.

La tercia de los payasos macabros de AAA fue apoyada por gran parte del público, aunque en partes del encuentro exigían mayor entrega, los Porros aplicaron el dicho de "más vale maña que fuerza", y con ello Ángel o Demonio colocó en espaldas planas a Monsther Clown para celebrar el triunfo.








En el encuentro Semifinal, los "Guapos VIP", Zumbido, Tony Rivera y Loco Max vencieron a la Secta Negra, Fantasma de la Ópera, Cerebro Negro y Carta Brava, y a los representantes de Naucalpan, Black Terry, Dr Cerebro y Dinamick Black.



Fantasma de la Ópera sangró desde los primeros minutos del choque, los Guapos VIP optimizaron recursos y rindieron a Cerebro Negro, Loco Max, conocedor de las reglas luchísticas defendió la regla que da el triunfo a los que colocan en espaldas planas al capitán de una de las dos tercias.

En un veloz encuentro, Fénix, Drago y Argenis le ganan a Suicida, Freelance y Pantera 1, Drago y Fénix crecen cada día más como pareja y sorprenden al respetable con su coordinación y lances arriesgados.


En una lucha extrema que no dejó contenta a la Arena Afición, Ojo Diabólico Jr, Último Vampiro, Infierno Kid y Sepulturero "Los indestructibles", empataron Aeroboy, Súper Mega, Hormiga y Paranoiko "Los Ultraviolentos", botes, tablas y un almbre de puás no fuero suficientes para definir a un ganador.





En otros resultados, Lolita, Msacarita Divina, Terror y Shadow le ganan a Sexy Lady, Periko, Mini Psicosis y Peligro, las jóvenes damas de AAA se volvieron a enfrascar en un duelo que según declaraciones de Sexy Lady, ella tiene todas las de ganar siempre.

Monsther, Ice Killer (con Hieloco), Centinela y Muerte Negra derrotan a Arkanos, Químico Jr, Kid Jaguar y Coco Loco. Córcel Infernal, Halcón 2000 y Dr Máscara pasan sobre Aspid, Babel y Caifán Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario