sábado, 31 de agosto de 2013

HIJO DEL PERRO Y CIBERNÉTICO SON VAPULEADOS POR LA SECTA



AAA

AAA regresó a la Arena Naucalpan para presentar un emocionante evento grabado para la televisión.

En la lucha estrella de la noche, La Secta (Dark Ozz, Dark Scoria y Dark Cuervo) derrotó y vapuleo al equipo increíble conformado por Cibernético, El Hijo del Perro Aguayo y El Mesías, con un faul que el réferi no vio. Tras la lucha Faby Apache subió al ring a encarar a Cuervo, quien volvió a besarla por la fuerza. Faby respondió abofeteando al sectario. Tras esto, la Apache y la tercia Ciber-Perro Mesías, recibieron una paliza cortesía de La Secta (con todo y DarK Espíritu) y su nueva aliada, Mary Apache.



La semifinal fue otra batalla entre el Megacampeón de AAA, Texano Jr. y el hombre que lo ha asediado en busca de una lucha titular: Psycho Clown. Psycho, acompañado de Murder Clown y Monster Clown, volvió a ganar, pero no directamente a Texano, sino a su compañero Pentagón Jr. (a quien aplicó tremenda Canadian destroyer). El Megacampeón, ante esto, volvió a argumentar que no ha sido derrotado por Psycho, y por lo tanto no habrá lucha titular ante el. El equipo rudo fue completado por Chessman.


En la cuarta lucha, de tres esquinas en parejas, Jack Evans y Angelico derrotaron a los equipos de Soul Rocker y Machine Rocker y de Psicosis y Daga, con 630 sentón de Jack sobre Machine. 



En la tercera lucha, los Campeones en Parejas AAA, Joe Lider y Crazy Boy, junto a Nino Hamburguesa, vencieron a Carta Brava Jr., Eterno e Hijo del Pirata Morgan, con una tremenda plancha de Nino sobre Carta.

En la segunda lucha Mascarita Sagrada y el Campeón Mini AAA, Dinastia, vencieron a Mini Histeria y Mini Charly Manson, con corbata y espaldas planas de Sagrada sobre Histeria.


En la lucha de abrir cartel, Mary Apache y La Magnífica vencieron a la Reina de Reinas y Campeona en Parejas Mixtas AAA, Faby Apache, que estuvo acompañada por Lolita. Dark Cuervo apareció y distrajo a Faby, quien al final fue vencida por Mary con una Michinoku driver. Al final de la lucha Faby pidió al sectario que la dejara en paz, y lo recriminó por el ataque que sufrió a manos de toda La Secta en el Gimnasio Juan de la Barrera. Cuervo replicó que Faby "no sabe hacer lo que se le dice" y que había sido solo una perdida de tiempo para el. Acto seguido, se retiro con Mary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario