jueves, 4 de julio de 2013

VIRUS, REY DE MARKETING WRESTLING



Por: Andrés Aquino
@AndresReyesAqui

Virus, el representante de la empresa Fisico y Fitnes Prestige, sale victorioso en el pequeño torneo de Marketing Wrestling realizado en el gimnasio Benito Juárez.

 La dinámica de dicho torneo consistió en 16 luchadores participantes y cada uno representara a una empresa y el ganador se llevaría un trofeo.


El pequeño maestro se tuvo que enfrentar al principio ante la Fresa salvaje, Máximo, rindiéndolo con una palanca al brazo, así lograría pasar a la siguiente ronda en donde se toparía con Arkángel y gracias a su rudeza obtuvo la victoria.

Ante La Máscara, Virus superaría el último obstáculo para llegar a la final y enfrentar a el Hombre Bala Jr. para finalmente  vencerlo con su llave especial y ponerlo espaldas planas hasta que el réferi hiciera su conteo de tres palmadas.



Hombre Bala Jr. comenzaría ganándole a Monster, pasando a la siguiente ronda se mediría ante Nitro tras vencerlo seguiría con Rey Bucanero quien no pudo con el hombre armamento.




Aunque estos no fueron los únicos participantes en el torneo también Metalico, Bushirood, Máscara Dorada, Valiente, Fuego, Okomura, Guerrero Maya y Namajage tomaron parte en las eliminatorias.




En la lucha inicial antes del torneo,se enfrentarían Skandalo y Coco Amarillo un choque de poder a poder en el que el payaso saldría ganador después de abrirle la cabeza al del consejo y dejarlo en malas condiciones, tanto que  necesito de ayuda para irse a los vestidores.

Fue tanta la violencia entre Skandalo y  Coco Amarillo que surgió el reto  de una lucha Cabellera vs Mascara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario