martes, 16 de julio de 2013

PARKITA Y ÁNGEL SPACK GANAN EN LA COLONIA EL CRISTO



Lucha Libre Independientes
14 julio 2013
Col. El Cristo
Por: Ángel García (Piloto Aviador)

Lucha estrella Parkita y Ángel Spack vs Violencia Jr y Pequeño Pólice Man ( El As del batucazo ), este que a tan corta edad ya muestra grandes cosas tiene mucha madera, la lucha empezó a ras de lona cambió a aérea, en los momento finales teniendo espaldas planas gracias al conteo rápido del Réferi: Internacional Madrid, los técnicos se llevan lucha super estrella.

Lucha semifinal, el exótico Gema y Príncipe Azteca (Orgullo Cholula ) vs Celeste Boy (en lugar de Joker) y Conde Negro, vaya sorpresita que le tenían los compadres del diablo a Príncipe Azteca al percatarse de que no llegaba al compromiso Joker, una rivalidad que tiene tiempo atrás.

Al momento de decidir el combate, apareció Joker atacando a Príncipe Azteca, Joker lo sentenció y aseguró que a dónde vaya, él lo seguirá, por descalificación, los técnicos ganan.

El Hombre Araña y  Draguer vs Black Devil y Black Star esta pareja hay que seguirla muy de cerca ya que pueden explotar en cualquier momento, en esta lucha se vieron muy superiores, tanto así que terminaron ganando la lucha.






No hay comentarios:

Publicar un comentario