martes, 16 de julio de 2013

CIBER Y MESÍAS MEJORES QUE PERRO Y PSICOSIS



AAA

Tehuacán, Puebla.

La lucha estelar fue ganada por descalificación por la pareja de Cibernético y El Mesías, gracias a un faul propinado por Perro a su acérrimo enemigo, Ciber. El can tuvo como compañero a Psicosis.

En la lucha semifinal, sin descalificación, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) derrotaron al Megacampeón de AAA, Texano Jr., Mascara Año 2000 Jr. y Silver King, con Murder splash sobre Mascara. Tras el encuentro Texano Jr. argumento que al no haber sido el derrotado, no queda obligado a dar la oportunidad por el Megacampeonato. No obstante, Psycho Clown juro arrebatar el título al odiado Texano.






En un tremendo combate estilo americano, los ídolos de las jovencitas Jack Evans y el modelo luchador, Angelico, derrotaron a Chessman y Eterno con un 630 senton de Jack sobre Eterno.

En la segunda lucha la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, junto con Octagoncito y Pimpinela Escarlata, vencieron a Taya, Mini Abismo Negro y Mamba con una rueca con armbar de Faby sobre Mamba.

En la lucha de abrir cartel El Apache y Carta Brava Jr. derrotaron a Lucky Boy y Niño de Ébano con una desnucadora desde el tensor de Apache sobre Niño de Ébano. Tras la lucha apareció el Megacampeón de AAA, Texano Jr., seguido por El Hijo del Tirantes. Sin decir agua va, Texano subió al ring y ataco a los técnicos, cubriendo a Lucky Boy para que Tirantes hiciera el conteo de tres.

 Luego de esto, el Megacampeón tomó el micrófono y dijo que esto había sido una defensa más del Megacampeonato, junto con otros alardes. Sorpresivamente, Psycho Clown apareció en el escenario para dar un mensaje: quiere la oportunidad por el Megacampeonato de AAA, pero antes, dio por hecho, vencería a Texano en la lucha semifinal esa misma noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario