miércoles, 19 de junio de 2013

ZUMBI TIENE CONFIANZA EN DERROTAR A HIJO DEL SANTO Y BLUE DEMON JR



Redacción R de Rudo
Fotos: Jesús Marín

En plena efervescencia por la Copa Confederaciones en Brasil, no todo es Neymar u Óscar, hay un brasileño que desde hace un par de años llama mucho la atención en los cuadriláteros mexicanos, es Zumbi, el guerrero amazónico, quien se declara listo para enfrentar al Hijo del Santo y Blue Demon Jr en Todo X el Todo

"Por favor, aquí estamos en el Todo X el Todo,contra el Hijo del Santo y Blue Demon Jr, agradezco mucho a la PWR por confiar en nosotros los talentos jóvenes para poder disputar ese campeonato de parejas", un cinturón que ahora está en posesión de los júniors de las leyendas plata y azul.





Confiado en su juventud y empuje, Zumbi espera obtener un buen resultado en base a su preparación en combate cuerpo a cuerpo.

"Espero que hayan disfrutado el campeonato porque sólo les va a durar hasta el día 22 yo entiendo que las leyendas son las leyendas pero a nosotros lo que nos importa arriba del ring es ese campeonato, con mi pareja el francés Heddi Karaoui y su estilo de sumisión, con toda la capoeira y Jiu Jitsu de Zumbi, el Juan de la Barrera explotará"



La diversidad de estilos es uno de los atractivos para esta lucha, el clásico del Hijo del Santo y Blue Demon, ante "La máquina de rendición francesa" Karaoui y el capoeira de Zumbi.




Cada uno tiene lo suyo, yo creo que he entrenado la parte de la lucha libre, mi capoeira, mi Jiu Jitsu, mi Valetodo, todas esas partes de las artes marciales, regresé de Brasil de la BWF y de un mes de vacación con mi familia, nadamás para enfrentar al Hijo del Santo y Blue Demon y limpiar más mi estilo de llaveo a ras de lona".

Listo para el 22 de junio 2013 en el Gimnasio Juan de la Barrera, Zumbi se despide invitando a todos sus fans para que lo sigan en las diversas empresas donde se presente.

"Soy un luchador independiente y nos podemos contratar donde queramos", concluye el carioca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario